pregunta sobre pdf desde cualquier archivo

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola
Esta pregunta esta dirigida a expertos en la materia (o no tan experto, esto es democracia lol), estoy tratando de exportar mediante commandline (no estoy hablando de ams solo de usar algun programa para exportar un archivo html a pdf) archivos html a pdf y resulta que de probar ds programas que hacen esto me lo exporta todo muy bien pero si lleva imagenes en una celda por ejemplo un logo en la cabecera de una tabla, o te lo exporta co,o si fuera un archivo bmp (uso imagenes png con transparencias) lo que deja en blanco las partes que eran transparentes o simplemente no lo exporta desaparece sin mas....

Me dio por probar sin commandline el acrobaar professional full y me lo exporta todo perfectamente, porque pasa esto? alguien me sugiere algun programa que haga esto por cmd sin problemas?

Gracias de "Hantemano" eh?
de html a pdf yo te aconsejo usar un web service con "dompdf" que he una herramienta open source para ello
gracias campeon, lo mirare con mas tiempo en vacas, de php ya ni me acuerdo como era tendre que repasarlo... :yes: