Comparacion entre rangos

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola gente quisiera saber si se puede usar el "IF" con rangos?
Es decir
Resistencia = Valor1..Valor2 * Valor3;
if (Resistencia >= 0) and (Resistencia <= 999) then
	Resis= "O";
elseif (Resistencia >= 1000) and (Resistencia <= 999999) then
	Resis= "KO";
elseif (Resistencia >= 1000000) then
	Resis= "MO";
end;
Label.SetText("Label3", Resistencia.. " ".. Resis);
No pongo todo el código anterior a eso porque es mucho; solo quiero saber si se puede hacer o no una comparación de un numero que viene del valor resistencia, y compararla si está dentro de un rango que yo establezco.
Porque si bien no me da error de sintaxis, pero si me lo da de resultado :(
No veo ningún error en tu código excepto la concatenación esa de resistencia , has probado que resistencia sea un numero correcto?
rafaxplayer escribió:No veo ningún error en tu código excepto la concatenación esa de resistencia , has probado que resistencia sea un numero correcto?
vuiene de unos calculos que se realizan; a veces puede dar (por ejemplo) numero enteros, y otras con decimales.
Antes de hacer esa edición, me daba bien los datos, pero por ejemplo si me daba un numero de 4 cifras, me dejaba en Ohms (el iconito) y no el de KOhms
hay una función para redondear decimales , úsala para evitar errores.
rafaxplayer escribió:hay una función para redondear decimales , úsala para evitar errores.
El problema es que no debo redondear los numeros; ya que es una aplicación que funciona como calculadora de resistencias electronicas; por ejemplo si me dá de resultado 13 (es decir que se necesita una resistencia de 13 Ohms), o si el resultado me arroja 1,5KOhms, no lo quiero arruinar a la calculadora.
Y el
floor_num = Math.Floor(2.8);
me devuelve (en un ejemplo que nutilicé ingresando el numero 2), me devolvió 20 :sorry:
por que mejor en vez de concatenar las strings, prueba creando una nueva agregando String.ToNumber para extraer el valos, prueba con un input vacio en tu pagina, crea un boton y ponle el comando Input.SetText("objeto input", variable1..""..variable2) para que veas que es lo que esta devolviendo, ojala sirva.