Bianca (Almacén de información)

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola gente que tal...
Hoy les traigo mi aplicación llamada "Bianca", Es el proyecto que se llamaría "AMSSPECIALISTTOOL Remake", Pero no lo veo al nivel de amsspecialist tool, Es mas como el apz downloader.

Con este programa pueden compartir sus creaciones/ejemplos y demás cosas.
Podrán publicar sus propias creaciones
Podrán publicar creaciones de terceros.
Podrán editar lo que publiquen.
Podrán Borrar lo que publiquen.
Podrán poner su propio link de adv.
En el caso de querer publicar un pack solo se podrá poner un link de adv del foro, En el caso de no ser un pack se podrá poner tanto el link de descarga como el link de adv.

La aplicación como tal es muy simple, Pero tampoco es que se necesite mucho, Estoy trabajando en el sistema de "plugins o mods" para la propia aplicación(nada del otro mundo).

La aplicación es muy inestable de momento, Si la usan con cuidado no creo que crashee, Es fácil hacer que se crashee.

Para poder descargar contenido, Apenas abras la aplicación tienes que darle al botón "View Downloads", La mayoría de los fallos esta en el sistema de descargas, Estoy tratando de solventarlos.

El sistema del filtro es simple, Al menos de momento. los filtros son: verificados por administrador, pack, único.

No pongo imágenes de la aplicación por que yo lo valgo.

Virus Total.
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Enlace de descarga.
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Ocurrió un error con el updater, nuevo enlace, espero no tener que hacerlo de nuevo.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
gracias por el aporte.
gracias por el aporte...
thank you
Ya esta disponible la compilación 3.

En esta versión se ha agregado:

Opción para borrar lo publicado.
Opción para editar lo que publiques.
Opción para abrir el link de publicidad.

Y de momento eso es todo.
ya subi un ejemplo pero quiero probar como descargar algo pero no le veo por ninguna parte como realizarlo, aparte de que cualquiera puede borrar lo que quieran del programa.
Agotaras123 escribió:ya subi un ejemplo pero quiero probar como descargar algo pero no le veo por ninguna parte como realizarlo, aparte de que cualquiera puede borrar lo que quieran del programa.

Doble click para descargar(previa mente tienes que abrir el dialogo de descargas, Si o si lo tienes que hacer cuando arrancas la aplicación una ves que cambia a cualquier pagina que no sea la de home no se puede abrir el dialogo, el multithread esta bugeado o algo por el estilo, estoy tratando de solventarlo). COMO que pueden borrarlo cuando quieran?, Vi tu enlace, Tiene que ver directo(directo y en zip si es posible, No es necesario pero es mejor), En caso de no ser enlace directo no lo va a descargar, Recomiendo que lo subas a dropbox, Tienes también el botón de report bug por favor avísame si algo no funciona.
1 - de entrada tengo que abrir el Downloader como dices porque si entro a cualquier otra seccion antes no lo volvere a ver nunca mas.
2 - Sobre lo de que cualquiera lo puede eliminar me refiero al articulo en si no al apz ya que no se pueden colgar archivos directamente en tu aplicación solo enlaces.

me percate que le podes poner clave al articulo para que cuando en la lista le den eliminar te la pida y si no tiene le das ok y listo se borra pero si la tiene aunque le des ok no lo hace esta bien me parece bien esa opción de esa manera pero debes de explicar eso en la ventana de clave para que los usuarios lo sepan de entrada no tengan que andar preguntandoce que es esta clave y que pasa si no la coloco.


3 - en la descarga no inicia la descarga no se si es algo que me pasa solo ami pero no me descarga porque si me agrego el enlace pero nunga se descargo.

4 - esto es una sugerencia nada mas cuando agregamos el articulo deberia de limpiar la pantalla para que no te queden los datos del articulo después de guardarlos o bien si no pues lo puedes hacer que cuando entre nuevamente se limpie y no este el texto aun en las input.

Si me percate del botón de limpiar pero seria útil que se haga automaticamente.


esto es lo que he notado.

te seguiré informando con forme la vea, pero esta muy buena la aplicacion.
Tengo que ver por que no se puede abrir el downloads.
Tengo que ejecutar la función clear cada ves que se abra la pagina de add content.
tengo que poner que cuando editas tu contenido se actualizen los listbox.
Anotado xd.

En cuanto a lo de la contraseña es obligatoria, pero si no pones anda se guarda igual, lo cambiare.

En cuanto a lo de que no se inicia automática mente al descarga me parce que es por que uso downloadsource, aré un vídeo explicando bien como funciona...

Gracias agotaras.
A ver...
Esta bien
voy a ver xd
graças
grasias
A ver....
me parece muy interezante, veremos que tal funca. Muchas Gracias
gracias pero estás off
Muy bueno :lol: :dealwithit-1414024955:
Muchas gracias!!