Solo para comentarles que la verdad no tengo tiempo de entrar por acá, de hace un rato he estado demasiado ocupado y sinceramente me cuesta abrir espacios entre mis tiempos para poder apoyar al foro, por tal motivo no me considero digno del rango que me dieron hace tiempo y por ende he decidido rescindir de el para que se lo den a alguien más que pueda apoyarles de manera asidua.

Todo foro requiere de atención y de unión total, en mi caso "no cumplo con estos requisitos" que son fundamentales para lograr una buena armonía. Lo siento.

Agradezco la confianza otorgada por parte de Pablo y durante el tiempo que duró. Un saludo y un abrazo muy afectuoso a Rafael, Pablo, Ceone y a todo aquel que cree en una verdadera comunidad, porque un foro es más que un simple foro y los usuarios somos más que simples usuarios... En realidad somos personas, ideologías y demás que nos caracterizan a los seres humanos.

Seguiré viniendo muy de vez en cuando pero ya no en el plan de mi ex rango.

Saludos cordiales y recuerden:

El código no tiene límites ni reglas y si las tuviera pues coño que se hicieron para romperse. Las limitantes solo están en la cavidad cefálica. No se conformen con poco ni con mucho. Ciertamente jamás serán expertos pero si son asiduos al menos serán lo más allegado a serlo.

Se me olvidaba...

Si alguien se toma la molestia en resolverles sus dudas no sean tan "groseros" y también tómense la molestia en comentarles un jodido y simple gracias, el que no lo hagan solo proyecta que son unos seres sin cultura ni educación.

NETIQUETA:

[http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta].

Sinceramente:

Carlos Vargas de Rubio "Metafunken".