AMSSpecialist beta en marcha...Cambios en el Foro..

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Como podreis observar el tema del foro ha cambiado , hace tiempo que decidimos darle un cambio a esto de manera visual y también en contenidos pero hasta ahora no ha habido tiempo.
La idea es hacer esto un poco mas serio y orientarnos no solo a Autoplay media Studio si no a programación en general tocando mas lenguajes y plataformas , se añadirán nuevos foros y secciones para los nuevos temas a tratar.

Si veis cosas raras por el foro no os asusteis XD los cabios es lo que tiene.

Para estos cambios también contamos con vosotros , podéis dar vuestra opinión sobre que cambios os gustaría que hubiera en este mismo hilo.

Un saludo y gracias por todo.
De hecho super interesante la nueva interfaz Flat, mas bien creo que harán la migración de pocos si van a tocar el tema de programación en general seria pues que también el dominio cambie
Haber mas que cambio es una expanxion , nuestros origenes son los que son y seguiran como parte principal.
Me encanta el nuevo diseño!! Está genial. Ahora solo falta la aplicación de Android y el AMSSpecialist Tools yo podría ayudar con la actualización.
ASD lo he dejao lo mejor que he podio pal colocon q llevo

he limpiao el tema de cosas inutiles y lo he tuneao lo justo, creo que voy a añadir alguna locura rollo tinymce / ckeditor o algun editor de esos en el editor de posts y quitar un par de cosas mas y listo. ya luego vosotros le dais caña a los logos fondos colores o lo que sea
En el pc se ve bien, pero en el movil tenia errores (ayer)...

Me gusta com se ve, good work master...

Qué tal si actualizamos amstools que tiene mas bugs que windows vista....

He pensado en un monton de cosas y hasta poder añadirle plugins, asi le dariamos participacion a los users del foro.

Donde esta ceone, necesito a ceone!

:cabreado:
Bueno esto marcha ahora habrá que arreglar un pelin el theme , añadir algunos mods y lo mas importante la estructura de foros ,comentar entre todos como lo hacemos , Un sección principal que englobe todo lo relaccionado a ams y despues otros bloques con desarrollo web , dispositivos móviles ,apps de escritorio, no se... como lo veis? dar sugerencias sobre esto.

La aplicación para android es cosa mía ya esta en marcha una nueva con lollipop como api y mas actualizada .

Lo del tools es xungo porque tiene el proyecto ceone y esta desaparecido que el copón, a lo mejor lo llamo y que me pase el proyecto para que thedary lo siga desarrollando.

Seguimos palante como los de alicante ...;)

Por cierto pabloko lo has dejado de puta madre , como soy ateo rematao , tu eres mi diossss!! XD
Bueno, de momento lo que he hecho ha sido limpiar la caca que venia en el tema basico y aplicar el tema Lumen.

Creo que ya he arreglado el tag -code- y el geshi, el tag code se comia los espacios con una movida de resaltador que trae la plantilla por defecto, y que por cierto no esta mal pero habria que construir mejor el tag para poder asignarle el tipo de codigo se llama prismjs.

El geshi ahora functiona bien, he fixeado el problema que habia con los caracteres () y ya no hay problemas y he hecho compatible con todo el codigo previo del foro.
ejemplo = test(1);
como veis le he quitado la cabecera y pie y lo he metido en una cajita, lo que me falta es poner un dropdown en el editor con todos los lenguajes que acepta... como antes

El editor en general no me hace mucha gracia, haber si encontrais un mod bueno...

Hay que buscar un paquete de iconos para sustituir esta mierda
Imagen
Se me habia ocurrido que haya iconos para distintos lenguajes de programacion pero habria que crear iconos o buscar un pack, por favor si alguien se puede ocupar...

Tampoco estaria mal renovar los emoticonos o poner algunos nuevos porque los que tenemos son lamentables ;) :hypno: :pc:

En cuanto a mods, poned por aqui que mods veis que estarian bien, yo me ocupo de revisarlo y intento instalarlos, como salga...

Voy a preparar un listado de como creo que deberia quedar estructurado el foro, podriamos tratar de hacerlo conjunto aqui:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

no se que mas haria falta, para el tema de la vista movil habria que fixear algunas cosas mediante css, como quitar las ultimas 3 columnas en el forumlist para que no se vea reventado o tratar de fixearlo de alguna manera... tambien ocultaria las firmas en version movil y aparte corregir algunos fallos en el menu de navegacion que hay superior y que es pura mierda.

y luego amshelp no se pero deberiamos mejorarlo o quitarlo porque es tambien una basura, y en cuanto a amsfiles probablemente la mejor idea seria deshechar lo que hay ahora y aprovechar que he instalado OwnCloud poner una carpeta publica visible.
Bueno para amsstools tengo un par de ideas y una de esas es hacer que desde la misma aplicación puedas descargar diferentes ejemplos, librerias, plantillas, tutoriales o lo que quieran, la idea inicial de Ceone está bien pero nunca me gustó bajar un paquete de 500MB de plugins para solo usar listboxex (._.') mi idea es más como el gestor de paquetes synaptic de debian o como el sdk manager de android, vamos!! una especie de repositorio en el que esten todos los archivos y gestionarlos mediante el cliente que seria amsstools o (solo una parte de el), ésto reduciria considerablemente el tamaño de la aplicación y podriamos hacer un top de los mas descargados o alguna fokin idea que valore los aportes. De ésta manera podriamos decir "bajatelo desde amsstools" y nos ahorramos mucho trabajo ;)

El codigo fuente de la aplicación estaria disponible (o no) hariamos una api de mierda que ayude a hacer plugins para amsstools haciendo un sandbox con setfenv, algo asi como:
	local chunkplugin = loadstring(st)						
	setfenv(chunkplugin, {})
Esto haria que los usuarios trastearan con el codigo y ayudaran a meterle mas bugs al amsstools.

Tambien podriamos obligar al usuario a loguearse antes de bajar contenido (DESCARGAR CONTENIDO NADA MAS) asi controlariamos quien puede o no descargar cosas desde nuestro preciado servidor costeado por carsonzillo y disfrutado por todos los users de IRForums y a su vez nos divertiriamos parcheando las vulnerabilidades cada vez que surjan hacks para bajarse las cosas (osea a diario). AMS no es seguro pero es nuestra raiz y amsstools deberia estar hecho con AMS.

Por eso me gusta la idea de owncloud, asi podriamos usar la api de el owncloud de amsspecialist para hacer lo del repositorio...

Por supuesto de todo eso me encargaría yo y le daria una interfaz bien agradable. Si quieren...

Para los iconos del foro me gusta mucho un pack que se llama fugue icons, estan los psd y los .png y se ven excelente, no dejo el link porque son las 5:30 am busquen en google.

Para la estructura del foro hagan una sección llamada ADVANCED y alli metemos todo lo que no tenga que ver con ams, los noobs se sentiran atraidos y querran estar a la altura de los dioses y asi vamos ganando users de la talla de stackoverflow lol y los noobs avanzaran rapidamente por que querran aceptacion en el foro de los grandes :3 se irian creando subforos mientras se vaya generando contenido, p.e c# ya tiene bastante asi que crearlo seria inevitable :D

Con lo de amshelp yo creo que deberiamos dejarlo al menos por un tiempo, si vemos que no sirve lo botamos luego (Quizá encaje mejor en AMSS 2.0 build 2015) xD

Con los emoticones hagan lo que les salga de los cojones pero nunca, nunca en su pta vida eliminen este :pc:

Con los mods hay que ir a otros foros y plagearnos las mejores cosas y quiero un mod para dejar puntos como en taringa y tambien quiero un canal irc para que dejen de mandarme mps diciendo que les de soporte en tiempo real.

Ah y quisiera controlar el tiempo en el que amsspecialist for android me muestra las notificaciones hay dias que me saca la piedra.
Coño menudo susto me he llevado con el fondo del alien bailando jajaja, lo veo un poco distracting lol pero bueno supongo que es coña porque hoy es 28 diciembre jaja. El ceone esta desaparecido es verdad.

El logo del ams specialist esta chulo yo hubiera metido mas contraste en color por ejemplo el circulo azul con algun tipo de borde-sombra suave, los gears (tornillos dentados) en blanco tal como estan, el ams en negro esta bien el specialist si os fijais en pequeño cuando estas dentro de un post se ven pequeños apenas se distinguen, lo hubiera puesto con algun azul algo mas claro o igual al del circulo.

Molan los cambios.
Añadido selector para el geshi

Imagen

veo que hay nuevos iconos jejeje 2 para banned :banned3 :banned2

y ahora con mas explosiones

:expolota :expolota :expolota :expolota :expolota :expolota :expolota :expolota :expolota :expolota :expolota :expolota
Bueno ahora estoy haber si instalo el hide y como lo teniamos antes , que se muestre cuando se postee , pero no doy con ello...
El puto ceone desaparecido , el lo sabia....
yo se como va, deja que le eche un ojo
:expolota :expolota :expolota :expolota :expolota :expolota :expolota :expolota :expolota :expolota :expolota :expolota :expolota
hide arreglao, editar la imagen en ./styles/supernova/imageset/post_hidden_warn.gif por si quereis editarla, que pone amsspecialist.info xd

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
esta quedando todo de pm, otro mod que faltaría pero creo que este ya esta incluido en la versión actual de phpbb es el de respuesta rápida que veo que por el momento esta desactivada.

sobre lo de los emoticons de lenguajes de programación yo tenia unos cuantos creados de mi antiguo foro los buscare para pasarlos a ver si les gustan y los usamos.
Agotaras123 escribió:esta quedando todo de pm, otro mod que faltaría pero creo que este ya esta incluido en la versión actual de phpbb es el de respuesta rápida que veo que por el momento esta desactivada.

sobre lo de los emoticons de lenguajes de programación yo tenia unos cuantos creados de mi antiguo foro los buscare para pasarlos a ver si les gustan y los usamos.
Ok pasamelos y los miramos.
Los cambios me parecen excelentes y trascendentales, sin embargo el editor es demasiado limitado, le faltan varias cosillas como por ejemplo el alineado, espero que le den una manita de gato.

Finalmente les comento que de momento me parece interesante, sustentable y bastante bueno este cambio.
Sigan así chavales, ya andaré más seguido y tratando de aportar (cuando tenga tiempo).

Saludos Rafa, Pablo y Carzon... Saludos a todos.
Bueno yo ya he echo mi primera plantilla de como estructuraria mas o menos el foro en el excel de pabloko:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

La idea es englobar todo lo de ams en un foro con la forma que tenia para no perder información , luego expandir a otros lenguajes y plataformas.
Haber que os parece...
la respuesta rapida esta aqui abajo, solo que hay que desplegarla viene oculta por defecto, si quereis lo dejo desplegado ya de casa..

Imagen

ahora echare un ojo a la estructura rafax
Bueno aqui os dejo unas imagenes de la nueva versión de la app del foro para android , aun esta muy verde y ademas debo esperar a que terminemos de definir que foros contendra el sitio para seguir con ella .

Imagen
Imagen