Para todos que me regalan sus conocimientos un saludo!

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Luma, dowsher, rafaxplayer , carsonzillo, Metafunken, Agotaras123, Pabloko y todos que iré conociendo con el tiempo:
Encantada de conocerlos , por aquí yo soy un aprendiz de brujita y una abuelita que que no quiere quedarse atrás con las tecnologías . ya abran visto lo básico de mis trabajos.
Cuando aprendí a manejar una computadora; fueron mis hijos en ese tiempo adolescentes. los que me enseñaban. Me decían " Pero mami eso los apretar una tecla y ya esta!!!" En ese día y otras veces."Les dicia- Un día serán ustedes los que me pregunten".
Gracias a Dios ese día llego
- Me dice uno de ellos mami como has hecho esto. Lo Mire y fijamente le dije " Es solo apretar una tecla hacer clic" No se acuerdan que me decían así!!! Era por mi primer DVD con autoplay. Claro que se mataron de risa. Ellos ya me hicieron abuela.
Me fascina este mundo; disculpen Luma, dowsher, rafaxplayer , carsonzillo, Metafunken, Agotaras123, Pabloko si te molesto con preguntas quizás obvias y básicas pero preguntando se llega a Roma. Un besito!! Mil Gracias por enseñarme.
” El saber no ocupa lugar” ” Querer es poder” son mis lemas
Ah!! Soy Boliviana pero vivo en Suecia.

"Preguntando se llega a Roma..." muy buena representación, ciertamente nadie nace sabiendo y la única forma de aprender es preguntando, después de todo para eso es lo que existe este foro, para aprender unos de los otros, jejejejeje debo confesar que yo y muchos usuarios del foros comenzamos así, sin saber nada del AMS, yo en lo personal todo lo que se del AMS es gracias a este foro (bueno no todo, yo también ya sabia algo de programación) y a los usuarios que me resuelven mis dudas.

PICAFLORECITA...

Con estas vacaciones tan buenas y tu con esas palabras y yo encabezando tu lista de agradecimientos, créeme que es lo mejor que me ha pasado, ni en mi trabajo me había pasado algo asi de especial.

Para eso estamos aca en el foro, si es uno es otro que nos ayudan, esperemos que podamos seguir ayudandonos entre nosotros ya que la idea es asi.

Creeme que antes de estar aca no sabia nada de ams, despues de un suceso trajico me toco ami llevar la rienda de laca y con ello llegara conocer ams y realmente me enamora de todo lo que podemos llegar ha realizar.

Te aconsejo que seas asi preguntona, entre mas dificil sea la pregunta mas sustanciosa sera la respuesta para ti.

Cuidate y visita este link

viewtopic.php?f=2&t=2906
Que tal PICAFLORCITA me da gusto que te interese el maravilloso mundo de la programación, así comenzamos todos o al menos todos a quienes en verdad nos apasiona todo este rollo y no nos conformamos con "simplezas", entiéndase como simpleza el estancarse en la creación de cosas banales como trucos por ejemplo que hasta cierto punto podrían ser considerados una grosería al alma del código...

Bueno, te dejo mi apoyo así como para todo aquel que en verdad quiera aprender todo esto.

Por otro lado te comento que la serie de tutoriales básicos ya están visibles nuevamente, los había quitado porque pensaba profundizarme más y hacerlos más ricos y fáciles de digerir; sin embargo, ya estoy en otro nivel y bueno... Ya están activos para que los veas que de algo te han de servir.

Saludos, ánimo y feliz año nuevo ;)

... :pc: ;)

posting.php?mode=reply&f=2&t=2916#preview
Feliz 2015 a todos :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Perdón a todos no vi los últimos comentarios , en este tiempo que no he entrado he estado recibiendo un nuevo nieto en Noruega y de 2 meses en España ne un encuentro familiar. en fin no he parado y ahora vuelvo a aprender. Como el aprender no ocupa lugar así que a seguir y sigo pidiendo su apoyo un besito para todos