Web.SetSilent me está dando problemas

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola gente, les quiero agradecer por toda la ayuda q brindan por acá :ohyeah:
Bueno la hago corta; resulta que la semana anterior tuve problemas con mi sistema operativo, a lo cual me llevó tenerla que formatearla, bueno yo en mi proyecto tengo un Web Object en la cual en la solapa de [On Navigate] tenia la sintaxis de Web.SetSilent("Web1", true); que con esta linea evitaba que se mostrarán errores de script de algunas paginas que mostrara en mi proyecto. Bueno, resulta que antes no me daba problemas alguno, ahora que reinstalé todo de nuevo, me aparece ahora este cartel:

Código: Seleccionar todo

Error attemp to callfield 'SetSilent' (a nil value)
Stack Traceback:

1 [Page1 -> Web1 -> On Navigate] Line: 1 in main chunk
Y esto nunca me pasó, recién ahora me lo está mostrando cada vez que quiero cargar sea lo q sea en el Web Object :sorry:
Alguien tiene idea de que pudo haber pasado??? :SOS: :SOS:

Gracias!!

lo he puesto muchas veces en este foro, para evitar errores javascript basta con inyectar este javascript despues de cargar una url.

on navigate
IExplorer.ExecuteJS("PluginIExplorer", "function noError () {return true;} window.onerror = noError;");

Re:

Pabloko escribió:lo he puesto muchas veces en este foro, para evitar errores javascript basta con inyectar este javascript despues de cargar una url.

on navigate
IExplorer.ExecuteJS("PluginIExplorer", "function noError () {return true;} window.onerror = noError;");
Aclaro que yo no estoy usando IExplorer, sino Web Object; el cartel que postee anteriormente nunca me dio problemas, eso espesó luego de haber reinstalado todo de nuevo en mi pc, Pabloko

Acá están las capturas de como lo tengo y que es lo que me muestra

Como ven uso este objeto y en On navigate el siguiente código:
Imagen

y acá cada vez que elijo (o llamo) a la pagina que debe mostrarse en el Web Object, me sale el siguiente cartel:
Imagen

y cada vez que elijo algo del ListBoxEx de la izquierda siempre me sale el cartel ese (y antes de formatear la pc nunca me apareció)

prueba mejor lo que te digo

Re:

Pabloko escribió:prueba mejor lo que te digo
Y como hago para sacarle las barras de direcciones horizontal y vertical?? porque no tiene las mismas opciones que el Show Border y el Show Scrollbars como lo tiene el Web Object, si la imagen que es mas chica que la ventana de IExplorer me sigue apareciendo el scroll pero desabilitado. (y ahora pruebo el que me haz mensionado)
Me arroja error de script, cosa que con el web object set silent yo lo evitaba
Imagen

e hice lo q me haz dicho, puse en el on navigate esto
IExplorer.ExecuteJS("Plugin1", "function noError () {return true;} window.onerror = noError;");
Pero aun así me sale el error de la imagen, que con la sintaxis de web.setsilent lo ocultaba

algo haces mal, porque ese codigo esta probado para fixear ese mismo problema y yo lo he usado muchas veces

Re:

Pabloko escribió:algo haces mal, porque ese codigo esta probado para fixear ese mismo problema y yo lo he usado muchas veces
Gracias Pabloko ya solucioné el problema, instale una version mas reciente (yo usaba la v8.1; y lo pasé a la v8.3 y ahora anda como la seda; muchas gracias :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: