SQLite Study

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Le hice caso a Pabloko y en mi tiempo de descanso voy a estudiar Sqlite y se que el mejor profesor esta en nuestras manos ( el internet).
I listened to Pabloko and in my time off I study Sqlite and the best teacher in our hands (the internet).


Concentración total en su versión 3
Total concentration in version 3

Por tal razon comparto el inicio de una semana llena de mucho relajo y Sqlite
For this reason I share the start of a long week full of relaxation and Sqlite


1ra leccion : Definicon de Sqlite !
The 1st lesson: Sqlite Definicon!
Imagen


2da leccion : Que es Blob ?
The 2nd lesson: What is Blob?
Imagen



Seran 11 dias de descanso y mucho Sqlite
They will be 11 days of rest and plenty of Sqlite

Quiero llegar de nuevo al foro con ideas frescas y renovadas para todos
I want to get back to the forum with fresh ideas and renewed for all


Besitos a todos
All kisses

jejeje muy bien sqlite no de deja de ser sql por lo tanto te servira para otras plataformas y bases de datos distintas, a mi me fue de fabula , mirate este tuto tambien.

viewtopic.php?f=9&t=2351

Mil gracias Rafaxplayer...Me cojiste en el baño :hypno:

Ya me pongo en eso, Te invito a que vengas esto es de locos estas playas Hondureñas jejeje


Saluditos...

psss me pilla un poco lejos ...XD

quizas te cueste visualizar sqlite porque lo estas haciendo todo desde autoplay.

Yo te aconsejo que construyas las bases de datos en un software de sqlite y que luego desde autoplay te limites a hacer consultas, asi tendras mucho mas claro la estructuracion de todo en sqlite.

como programa gratuito te aconsejo sqlite administrator http://sqliteadmin.orbmu2k.de/
pero sin duda el mejor con diferencia que conozco es el navicat premium que lo puedes encotrar destrangis en 4shared http://www.4shared.com/rar/3Rl38a8eba/N ... 1012_x.htm

desde ahi podras construir facilmente tus archivos sql y visualizar la informacion que contiene para que a la hora de trabajar en autoplay sea mas sencillo.

y ya hice un post por el foro en el que ponia el resumen de consultas de sqlite, eran imagenes de el diagrama de las consultas que se pueden hacer

por ejemplo el diagrama para la consulta insert

Imagen

navicat navicat donde este este que se quite lo demá
buen programa