Buenas buenas

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Navegando nuevamente por este maravilloso foro donde aprendí muchas cosas y esperando que todos los miembros estén a todo dar...

¿Cómo han estado Don Pablo, Don Rafael y Don Ceone... Carsonzillo, Abood how do you go?

Esperando que ya se les haya quitado lo mamones y se hayan abierto al cambio les comento que por acá todo bien, debo confesar que extraño este foro mas mi nivel ya es otro, por ende de igual manera confieso que AMS dejó de existir para mí, ahora poseo un nivel más alto, te lo dije Pablo, ahora soy Ninja Gaiden (es mamada)... Naaa, ya en serio, perdí mi pass y no como recuperarlo (el sistema del foro no sirve), de pura casualidad encontré mi viejo gestor de contraseñas y voilà!!! :P

Esperando que sigan bien vientos me despido de momento.

Saludos cordiales (menos a las hojaldres SUPER LOL).

Metafunken (el único desde siempre)

(A ver si alguien se digna a responderme) :P

Soy nueva y un saludo desde MEDELLIN - COLOMBIA


Que bueno que estes de nuevo a ca en el foro !!!

Woow! ¿Una chica en el foro? Debes ser el sueño húmedo de todo "Golden Donor", en serio, me da mucho gusto saber que hay mujercitas que desean aprender código, te deseo el mejor de tus aprendizajes aquí.

Gracias por tu comentario Luma, quizá no te pueda apoyar tanto en AMS pero si tienes dudas en algún otro código y lo sé adelante, aquí andamos.

Saludos! ;)

Nota:

No te ofendas, soy demasiado "alegre", nada personal solo pasarla bien ;)

Hombre metafollen! XD cuanto tiempo... veo que te has pasado al lado oscuro , es normal y me alegro , como tu yo también empece con ams , espero que no olvides tus orígenes y sigas pasándote por aquí para ayudar a los que empiezan como tu lo hiciste.

Un saludo compañero.

Metafunken :friends:

Meta!! Lonz time not seeing you!! jajajaja
Por donde te metes pajaro? estas haciendo algo ultimamente?

Hombre Metafuker cuanto tiempo.

Por aqui la cosa sigue enfriandose, ya sabes como vamos todos de tiempo, en verdad, como siempre, poco ha cambiado.

Ya sabeis que yo tengo la intencion de mudar a la version beta y darle vidilla a esto. a ver si nos juntamos a hablar del tema.

Que andas haciendo loco? has solucionado los problemas con las drogas¿?¿ ejejej

What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I’ll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I’ve been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I’m the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You’re fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that’s just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little “clever” comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn’t, you didn’t, and now you’re paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You’re fucking dead, kiddo.

ayy lmao

XD y eso?

Claro que no mi buen Don Rafael, aquí andaremos cada que haya tiempo...

Don Pablo no mames, ¿dices que soy el de las drogas? XDDDDDDDDDDD si con cada una de tus letras mi procesador se pone todo loco, es más, creo que hasta a mí me está afectando LOL

Entonces pongan la hora para tratar lo del nuevo foro y Don Pablo déjate de mamadas porque si tú estás bien conectado con los Al-Qua seltzers yo tengo medio mundo narco en España (recuerda que ya entraron) y seguro que con o sin IP te jodo LOL XDDD, aunque pensándolo bien me convienes como consumidor, te has salvado XD jajaja broma.

Seguimos en contacto.

Saludos cordiales.