Nueva en este foro !

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Desde la capital de las flores Medellin Colombia me presento.

Soy Luma una mujer que le gusta la programacion, en autoplay he realizado muy poco, llegue aconocerde ustedes por que en la empresa que laboro se llama Luma una empresa ensambladora de electrodomesticos, en ese sentido computadores y fue alli donde me toco desarrollar una presentacion en autoplay, recibi capacitacion desde canada pues es la casa matriz de ams.


Jamas sabia que ams era tan avanzado bajo el lenguaje Lua, espero poder ser parte de uds y poder ayudar y que me ayuden, por que me he estado adentrando mas y mas en este tipo de lenguaje; hasta el punto que he cambiado de cargo gracias a que me gusta ser muy creativa.

Como mujer espero que no me traten como sexo debil y ser igual a todos los demas amigos del foro que veo que son muchisimos.

Un saludo muy especial !

LUMA

bienvenida luma, aqui hay muchos ejemplos en la seccion de ejemplos y plantillas o en ams files que los encontraras en la cabecera superior de este foro, si tienes dudas recuerda mirar primero la ayuda oficial de ams aqui:

help.php

Y si aun tienes alguna duda que no esta en la ayuda puedes formular dudas que tengas en la seccion del mismo nombre. Un saludo!

sexo debil? desde cuando jajajaja , bueno bienvenida , espero que te sientas a gusto en el foro y participes de esta gran comunidad.

Imagen

kkkkkkkkkkkkkkkk

hez broma xd

welcome to the jungle

A todos muchas gracias !!!

Vamos a hacer de este foro algo agradable Y como decimos los paisas (JUANES) con verraquera y palante !

Contigo ya somos 3 paisas en el foro.

Bienvenida!

♫♫♫ OLE!!! OLE!!! OLE!!! MI NACIONAL OLE!! OLE!!! MI NACIONALLL !!!!!!♫♫♫

Q bueno..

Thedary yo creo saber quien eres, eres de Bello ? y vivis en la costa ? vendias receptores satelitales ?


serot , No soy amante al futbol, pero si a tener amigos, por culpa de el futbol me asesinaron a mi marido hincha de DIM por joby.


Saludes a todos...

Re:

Luma escribió:... No soy amante al futbol, pero si a tener amigos, por culpa de el futbol me asesinaron a mi marido hincha de DIM por joby.
..
Razon por la que no me mola esa droga del pueblo: el futbol. Pasatiempo para los borregos, con la que esta cayendo en España con la maldita crisis inventada por los banqueros endeudados con la intencion de provocar una III guerra. Bueno, va, no sigo que seguro alguno me miran raro.

pd: Siento la perdida de su marido.

Lo siento, nunca he vendido antenas satelitales pero si soy de bello y vivo en la costa...

Esto es muy raro jajaja que mas sabes de mi?

Sebastian Palacio Rojas ?

Si o no ?

Jajajajaja

No perdiste Dario Cano, mucho gusto!

Jaaaaa ok

Bueno....de igual manera por aca ala orden tenemos de todo jejejej!!!

Saludes