Gracias a Todos por su ayuda.

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Se que es largo pero por favor leelo. Es importante para mi



De verdad Amigos que el foro me ha servido mucho para aprender a programar en AMS, aunque no sea necesariamente una herramienta potente como Visual Basic u otros de verdad que se pueden hacer cosas muy buenas y le he cogido cariño a esto.

Tengo 14 años vivo en Colombia y Me Llamo Hernan Dario Cano Y le doy gracias a todos ustedes porque gracias a su ayuda he podido crear mi primer buen programa "PassMaster" empezando con cosas muy elementales como la primera intencion de hacer PassMaster se llamo Archiva Passwords USB

Código: Seleccionar todo

http://dl.dropbox.com/u/7542442/ArchivaPasswordsUSB.rar
Cree hasta ahora la ultima version de PassMaster que es la version 2.06 que esta aqui http://www.amsspecialist.info/viewtopic.php?f=18&t=232 Por si alguien no lo ha visto.

Bueno basta de tanto hablar (escribir) lo que quiero es comentarles que gracias a un comentario de un usuario de el foro que me hizo una pregunta "er_mejor" conoci una pagina web llamada PortalProgramas entonces tuve curiosidad y me inscribi como autor y que les parece PassMaster paso la prueba..... bueno y no solo la paso me mandaron un correo electronico diciendo que la puntuacion era excelente y me dijeron que habia sido premiado y que me daban unas menciones para que pusiera en mi web... Aaaa Que les parece Genial no!!

Bueno Quiero darles las gracias a todos los integrantes de esta bella comunidad y quiero decirles que tengo el Pc Malo pero si necesitan que les ayude no importa hare todo lo posible asi como tantas veces me ayudaron ustedes....

OK Muchas gracias a Ceone, rafaxplayer, Pabloko, Lainz, Agotaras, Jadielh, hentai007, erickdj, Franowar, Cyberkiller. Bueno estos son de los que mas me acuerdo a todos los demas gracias tambien y les dedico este triunfo personal.

Posdata:
Se que puedo escribir muy bien para tener 14 años pero bueno esa es mi edad real ya casi cumplo 15 en febrero.

Ni mas ni menos mis placas :D

Imagen




Gracias a todos
Hernan Dario Cano - TheDary
Medellin Colombia
Pues nada, enhorabuena ;)

Yo no he visto nada de este programa pero es que también llevo poco en el nuevo foro, me perdí en el antiguo y no encontraba este...

PDTA: tengo algún programa que llevo tiempo haciéndolo y a lo mejor hago lo mismo :pc: hay que hacer algo en especial para inscribirse como autor?

Saludos!!!
Pues para subir programas a la pagina tienes que inscribirte como autor pero es como registrarse porque si te registras de forma normal serias un usuario normal que solo descarga programas.

Pero Inscribirse como autor no es la gran cosa solo te piden tu email tu nombre y tu web

Ah! y a la hora de subir el programa tienes ke esperar a ke ellos lo aprueben y dar una descripción de el programa, el link de descarga tiene ke ser directo.
Pues entonces tendría que empezar por buscar un sitio donde alojar el programa :)

Gracias por la info ;)
Pss bno respecto a lo de el sitio te deseo suerte porque los sitios gratuitos muchos no dejan subir archivos mas grandes de 5mb y PassMaster solo pesas 5.8 y no me dejaba subirlo entonces descargue DropBox Un programa muy bueno sincroniza tu carpeta con otra en la web y asi sube los archivos entonces cojes el link publico y listo!! Descarga Directa.

Espero te sirva
El mío ocupa como 15MB comprimido :lol: tendré que buscar un buen sitio...
Thedary escribió:Pss bno respecto a lo de el sitio te deseo suerte porque los sitios gratuitos muchos no dejan subir archivos mas grandes de 5mb y PassMaster solo pesas 5.8 y no me dejaba subirlo entonces descargue DropBox Un programa muy bueno sincroniza tu carpeta con otra en la web y asi sube los archivos entonces cojes el link publico y listo!! Descarga Directa.

Espero te sirva
mmm esta way eso , probare haber...
jeje, yo estoy mejorando visualmente un poco mi programa para que se vea mejor :P, ya que como era más para uso personal no le tengo muy mejorado en ese aspecto.
Felicidades por los premios espero que no dejes de visitarnos... esta es tu casa!!! :friends:
Nunka dejare de visitarlos.

Porque gran parte de lo que se lo debo a esta comunidad y a tus tutoriales Ceone.
Ademas necesito ayudarle a mas gente así como me ayudaron ami :D