Peru

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Me cuentan los amigos de Peru que no logran entrar a a la pagina...

lecheng?
ban ban everywhere

Por otro medio me comento, no estoy seguro tu eres de peru ? verdad ..sera k el esta lleno de virus en el pc jajaja

Porque esta este post en la seccion de dudas? Esto tiene que estar en General, las dudas son solo para la programacion en LUA o AMS

Re:

carsonzillo escribió:Porque esta este post en la seccion de dudas? Esto tiene que estar en General, las dudas son solo para la programacion en LUA o AMS
+1 lo muevo y contesto se ha baneado a peru por culpa de lecheng que va de listo y después de ser baneado ha echo varias cuentas submarino dando guerra , dentro de un tiempo abriremos a peru.

Aca en el foro es para ayudarnos, para colaborar no para pedir trabajos hechos o ejemplos de copiar pegar.
di celo a lecheng.... :cabreado:

Ya lo sabe..ya se lo dije

Aprendio la leccion bien


Saludos

No es la primera vez que baneo el rango de peru y no se porque levante el ban, supongo que modifique algo y se me olvido pero asi estamos mucho mas agusto.

por un foro mas limpio, saquemos la basura.

Pabloko y los usuarios que ya no existen y que fueron del foro no hay forma de limpiar? o de renombrar su usuario como dado de baja o retirado.

O se quedan ahi para el recuerdo.

Hey entonces lecheg ya fue baneado de por vida?
Si fue así, no hay forma de cambiar o quitar su firma?
Es una imagen de un niño y ademas es muy grande, ocupa mucho espacio y aveces es molesto.

Entonces no se puede quitar la firma del usuario lecheg?

ahora lo quito

EDIT

arreglao

Re:

Pabloko escribió:ahora lo quito

EDIT

arreglao
Gracias Pabloko, es que ocupaba mas de la mitad de mi pantalla :lol: