¿Cuál es tu opinión acerca de Autoplay Media Studio?

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.

pues dile a tus neuronas que no se esfuercen mucho porque los de indigo rose ya pasan de actualizar AMS :) :) :) :) :) :)

Ams es un sistema basico de programacion donde se pude tener un poco de conocimiento y nos salimos de apuros en ello, es muy fundamental ya que en el aprendemos a manejar sentencias y nos lleva aa un mundo de ganas de saber mas y nos vamos metiendo con otros sistemas de desarrollo.


para mi llega aun 7 , asi uno pida ayuda hasta para hacer un label, pero tecnicamente los pesados del desarrollo lo usan como papelera.


Es bueno que fueses mas complicadito entre mas exija el profesor mas duro sera el alumno en su labor. mas aprrende y sino que lo diga el maestro de maestros..Agotaras

AMS es un programa que fue creado para hacer menús interactivos para CD's, sin embargo gracias a que utiliza el lenguaje de programación LUA se presta para hacer mucho mas que eso.

Yo no me dedico a desarrollar software pero se que AMS no es muy bueno, y como dijo comprotodo los grandes desarrolladores tratan a AMS como si fuera nada, sin embargo si AMS tuviera una mejor seguridad y una mejor compatibilidad con los distintos SO para mi seria el mejor opción para desarrollar software.