Buenas CHIC@S

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Que decis marikitas????

yo estoy haciendo un curso de inciacion a la informatica... el profesor es un show, a soltado algunas perlas como que el primer windows que salio es el WINDOWS 98 WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

o cosas tan guenas como que el wifi va por SONDAS!!!! (anales)

Imagen

y suma y sigue.... a soltado tantas chorradas que ya no se ni lo que hacer!!!!


Imagen


un saludo
:friends: :friends: :friends: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc:

jejjeje psss a saber de donde lo han sacao , no pierdas el tiempo y métete en cursos en condiciones , por cierto guarra, que poquito se ve el pelo , te ha tocado la lotería o que?

yo pensaba que estaba muerto, bueno, y la herencia para cuando?

you dia me cole el la clase de html de una novia que tenia y el profesor estaba explicando como cerrar el tag <html>, lo que hizo el muy cabron es poner <\html>, le digo que no esta bien y el muy hijo de puta lo cambia por esto <html\>, le digo que es la otra barrita y pone esto <html/>... despues de partirme la polla le tuve que explicar que era </html>, el muy notas lo hizo de todas las formas posibles menos la correcta, imaginate como esta el patio

aber si hentras +

Puto iphone escribe lo que le sale del táctil...

Re:

rafaxplayer escribió:jejjeje psss a saber de donde lo han sacao , no pierdas el tiempo y métete en cursos en condiciones , por cierto guarra, que poquito se ve el pelo , te ha tocado la lotería o que?

Que va trabajando y súper liado, el millonario de la familia amss esta claro que eres tu!!! xD

Ahora estoy liado con uno de "Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de WebApps, incl. móviles FirefoxOS"
Es en miriadax, no se sí te suena... Bueno y aparte estoy liado con obras en el piso ahora estoy cambiando el suelo. Llámame y quedamos un día que vivimos alao...

:) :)

Aja pablo, no conocía miradax y he mirado su web y parece interesante , de que curras ahora? , bueno ya te llamo el día que tenga fiesta y hablamos.