Lenguaje

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Amigos he estado sentado mucho rato y he visto que para uno poder hacer grandes cosas se requiere experiencia y como esto es un tema de programacion creo que se debe dominar el tema en un 80%, eso es saber que significa cada cadena de cosas que escribamos como codigo y saber que el ingles es muy importante en este tema de ser y saber hacer cosillas.

Por eso he decidido estudiar e ir aportando al foro lentamente para no preguntar como niño de guarderia, pienso que hay cosas que sosn elemtales pero otras son muy complejas y queremos hacer una poesia sin saber dominar el español..pienso que si tomaramos desde antes este tema por orden de capacidades seria estupendo..

Me refiero q queremos hacer sof con acciones gigasntes y no dominamos el lenguaje , espero que en lo que he decidido de aportes sena mas concretos y efectivos..asi podre ser mejor en los aportes. M refiero a que como yo solo estudie 5 años en una veredita lejana de Colombia y aca hay expertos y quizas empresarios. a todos ellos mil gracias..espero estudiar y ser como ellos ..

Estudiaste 5 años?
Yo solo estudie uno :lol:
pero he aprendido mas en este foro que en la escuela de programación a la que asistí

Si Dowsher.....lo se pero por eso lo digo que todo debe ser despacio y poner aqtencion a lo que dicen en el foro.

Y si solo 5 años de primaria y ni titulo tengo de 5to.

Seguire estudiando para ser mejor y aportar mas cada dia a este foro

A primaria, yo creía que hablas de estudios de programación.
En educación escolar aun sigo estudiando.