problema tocacojones con word

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola;
Estuve mirando desesperadamente una solucion para el jodido Word de mierda que al cerrar y guardar un documento word de 10 paginas al abrirlo de nuevo me salen muchas no todas palabras juntas cuando lo que quiero es que no me salgan asi. Es la quinta vez que me toca los huevos otra vez y estoy hasta la ostia de este puto programa. He intentado meter los SP del office 2010 y nada sigue dando por culo ostia alguien tiene idea de porque me pasa esto?

Perdonadme pero es que estoy harto de que me lo vuelva a joder y otra vez a mirar y arreglar todo el documento.

Ostia puta

desinstala el office e instalalo nuevamente, si el problema pereciste lo mas seguro que tengas un virus.

Hola Agotaras en parte se ha solucionado con los parches del office, parece que no ha vuelto a pasar, por cierto a los imbeciles que ensucian el foro iros poned vuestras dudas en un post aparte en la seccion "dudas" coño ya

edit: al señor rehmanoseque le voy a borrar el post ese

Re:

Agotaras123 escribió:desinstala el office e instalalo nuevamente, si el problema pereciste lo mas seguro que tengas un virus.
respuesta mierder demigrante level servicio de atencion al cliente jazztel. cancer