22 mensajes Página 1 de 2
Muy buenas tardes a todos veo que hay muchos ejemplos, y me parece que mi tema es muy conocido por ustedes, desgraciadmente soy principiante en este programa y me gustaria conocerlo a un nivel mas complejo, espero no les moleste mi tema y me puedan ayudar de antemano muchas gracias

AUTOPLAY MEDIA STUDIO 8

inp-= INPUT

1.- Lo que quiero hacer es crear dos botones (Producto-A) (Producto-B)
2.- Cada boton (Producto-A) (Producto-B) tendra un valor en especifico
3.- Cada vez que se le de clic multiplicara las veces que se le dio clic por el valor en especifico
4.- Los resultados se sumaran en un (inp-Total)
5.- Se creara un boton (Limpiar) para borrar el resultado de (inp-Total)

6.- Crear un menu exclusivo para el administrador para agregar en la tabla el stock de los productos, modificar el precio del producto.
7.- Se creara una tabla la cual nos indique que productos hay en existencia y su precio
6.- Se creara un boton de (Aceptar) el cual guardara la informacion de que producto se clickeo y cuanto se genero monetariamente dentro de la tabla, y se restara del stock
8.- Generar un reporte mensual de los productos

Imagen

Buena tarde...lo podes hacer con 2 formas:

1 q los botones tengan informacion fija

2 q los botones tengan informacion variable

y asi podes hacer mediante un codigo que sume lo de 2 input.

si que res te ayudo con eso....
Se Requiere Pensar Mas Para Tener El Exito Asegurado
¡Hola Luisstil!!

Creo que mi respuesta llega un poco tarde, espero que aun pueda resolver tu duda.

Mira este ejemplo.
Contenido Oculto: ON
	<br />Usted necesita responder en este tema para ver el contenido oculto.

Espero que te sirva :friends:
Imagen

thank you

epa!! lo que necesitaba

gracias

que hay aqui?
Vive y deja Vivir...
Gracias.
:demo: :obama-1414026271:
estudiando
Gracias campeon
Excelente!
gracias!
impresion
descargando
Ser débil no significa NO poder !
gracias.
:google: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy bien!!!
...solo...dejalos ir...
Luisstil escribió: Muy buenas tardes a todos veo que hay muchos ejemplos, y me parece que mi tema es muy conocido por ustedes, desgraciadmente soy principiante en este programa y me gustaria conocerlo a un nivel mas complejo, espero no les moleste mi tema y me puedan ayudar de antemano muchas gracias

AUTOPLAY MEDIA STUDIO 8

inp-= INPUT

1.- Lo que quiero hacer es crear dos botones (Producto-A) (Producto-B)
2.- Cada boton (Producto-A) (Producto-B) tendra un valor en especifico
3.- Cada vez que se le de clic multiplicara las veces que se le dio clic por el valor en especifico
4.- Los resultados se sumaran en un (inp-Total)
5.- Se creara un boton (Limpiar) para borrar el resultado de (inp-Total)

6.- Crear un menu exclusivo para el administrador para agregar en la tabla el stock de los productos, modificar el precio del producto.
7.- Se creara una tabla la cual nos indique que productos hay en existencia y su precio
6.- Se creara un boton de (Aceptar) el cual guardara la informacion de que producto se clickeo y cuanto se genero monetariamente dentro de la tabla, y se restara del stock
8.- Generar un reporte mensual de los productos

Imagen

a ver que onda con estas cosillas!
22 mensajes Página 1 de 2