pregunta estupidisima

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola a todos los tocahuevos, miren estoy traduciendo poco a poco en mis horas muertas desde hace un tiempo la ayuda oficial del ams 8 en este caso y poniendolo en 4 partes grandes, uno es el uso general del ams, la segunda parte es los objetos y funciones estandar que vienen en el ams, otros datos como los e_keys, id languages etc y quizas en ultimo lugar los plugins standard en ams

La pregunta estupida del dia es: Se que esta prohibido traducir directamente la ayuda sin permiso de esta gentuza pesetera y hipocrita del IR (que les den por el culo) pero si lo hago de una manera que no sea igual en formato y distribucion del manual ( sobre todo en la parte de las acciones y plugins) habra algun problema con eso uando lo publique algun dia en pdf?

Estoy hasta los cojones del ingles porque soy un conpiranoico y porque no soy ingles soy español lol

yo no creo que pase na, de echo ya había una traducción empezada por hai pero se quedo a medias en ams7 creo.

Pero si hasta un favor les vas a hacer a esos cabretes, como crees que te harian algo?

Eso si, te recomiendo que no pierdas tu tiempo viejo :) mejor ponte a traducir canciones.

Saludos ;)

Lo que podrías hacer es que cuando termines de traducirlo lo subas a la página oficial del AMS, les indicas que es para uso personal y si quieren ellos la compartan. Y espera la respuesta.
Saludos

Re:

alburuiz escribió:Lo que podrías hacer es que cuando termines de traducirlo lo subas a la página oficial del AMS, les indicas que es para uso personal y si quieren ellos la compartan. Y espera la respuesta.
Saludos
Lo más sensato es que no hagas eso, son capaces de sancionarte por copyright o algo...

Cambia tus cosas y haz que no se parezca mucho, a modo e-book o que sé yo.