[Video Demo] MetaPlayer Beta - Avances 2

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Bueno, no he tenido gran tiempo de hacer cosas pero aqui les muestro un ligero ejemplo de lo que estoy realizando, bueno, tengo muchos proyectos de manera recurrente, proyectos que me han hecho especializarme demasiado, este es uno de ellos y como el titulo lo grita es mi MetaPlayer...

No quiero entrar en polemica pero como todo, la comparativa es necesarya a veces, ams... Bueno, mejor no hare comparativas, solo te dire que estoy sobre Sharp y esto es lo que he podido lograr, no es mucho pero checatelo, especialmente tu que amas la musica y la facilidad dinamica:
Avances: 2/Febrero/2014

Avances: 24/Febrero/2014

Avances: 21/Marzo/2014 VIDEO TEMPORAL

Ya casi lo termino... ;)
Deja tu recomendacion para mejorar esta aplicacion que, ya cuando sea culminada pues andare regalandola.
Saludos ;)

jajajajajaja "GROSERIA" te felicito Meta lo que has logrado....
pues te cuento ha podido avanzar mucho en mi proyecto y decir verdad te apoyo en que ninguna aplicacion tiene lo que yo quiero.... por esa razon mi proyecto es mas personal que colectivo ya que se adapta perfectamente a mis necesidades y la forma como yo tengo organizado mis archivos de musica.... asi que te apoyo totalmente ....

y viéndolo bien se parece un poco al tuyo bueno tiene el mismo tipo de botones y la lista de reproduccion tiene las mismas caracteristicas jajajaja excelente no quiero que pienses que hice copia del tuyo jajajaj pero al final cuando termines tu proyecto habra una brecha muy grande entre lo que se puede lograr con AMS y lo que puedes hacer con C# bueno jajajajajaja groseria dices jajajaja ....

Te Felicito...
muchas suerte y saludos

Porque no tratas de aprender un poco de Sharp serot, se pueden crear aplicaciones mejores y lo mejor es que en rendimiento son superiores a las de ams, digo, esta mal que lo diga debiendose este foro al ams pero es la verdad...

Simplemente te digo algo, en esta aplicacion estoy manejando unos 4 o 5 Timers y el CPU cagado de risa, se que si lo intento con el ams el CPU me va a volar a poco mas del 50%, es una diferencia titanica :)

Ya que te animes y te descargues el VS te echo una mano.

Saludos ;)

Excelente trabajo ! :num1:

Te agradeceria mucho un tutorial sobre como hiciste esa interfaz o algun recurso para empezar

Claro que si Dary, siendo mas especifico dime sobre de que quieres el tuto o recurso y si puedo adelante...

Saludos.

Y sigue la mata dando ;)