IndigoRose

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Mi pequeña pregunta
alguien de casualidad tiene un cuenta para los foros de indigo rose que desee compartirla......solamente para descargar algunos ejemplos que he visto por alli... no para hacer preguntas solamente para descargar dichos ejemplos.... estuve buscando como hacer una cuenta pero de tantas vueltas me canse.....


espero la compartan solamente para lo que dije.....
SUERTE A TODOS

Pos no se si habrá alguien, como banean a todo el mundo XD

Dices aquí? http://www.indigorose.com/forums/ yo tengo cuenta! no se si te sirva!

oooohhh amigo genial... podrias compartirla ya sabes es solo para lo que te dije..
pues una vez tuve una pero me pidieron el serial de mi AMS para saber si era original..... y que crees..... NUNCA LO DI..... jajajajaja pendejos esos....
al final bueno como dijo Rafax me cerraron la cuenta...... ;)

Gracias Y buena Suerte----

No por desanimarte serot pero los que tienen cuenta ahi no creo que te la compartan por una simple razon...

Son cuentas con datos personales REALES o datos muy ligados a "ti", solo hay dos maneras de entrar ahi:

1. Siendo cliente.
2. Top Secret :)

Ademas para que coños quieres una cuenta de ir encontrando aqui soporte mas humano del que te dan esos hijos de puta? Todos o la mayoria son unos culeros que si no eres cliente ni "te pelan mango" y lo digo en serio, he visto aqui usuarios de ir y sabes porque se vienen para aca? La razon es obvia mi buen.

Mejor postea aqui tus dudas, aqui hay gente tan capacitada, tanto como los putos moderadores de ir solo que con una diferencia, AQUI SE TE RESPONDE A LA BREVEDAD Y EN TU IDIOMA.

O dime que ejemplo quieres...

Saludos ;)

Re:

Metafunken escribió:..AQUI SE TE RESPONDE A LA BREVEDAD Y EN TU IDIOMA.

..
Siempre y cuando no nos venga con URGENTE HOYGAN

claro Meta tienes razon....
solamente que vi unos temas interesantes alli y algunos venían con ejemplos..... pero bueno......ya que
lo mejor opcion esta aqui sin duda alguna...

carsonzillo escribió:
Metafunken escribió:..AQUI SE TE RESPONDE A LA BREVEDAD Y EN TU IDIOMA.

..
Siempre y cuando no nos venga con URGENTE HOYGAN
:yes:

...

Y bien serot... Como vas???

Saludos.

Re:

Metafunken escribió:
:yes:

...

Y bien serot... Como vas???

Saludos.
ajajaj no amigo pues no consegui nada intente conseguir un corroe con dominio propio como lo piden... pero luego de que lo hice nunca me llego el correo de confirmación de cuenta jajajaj
pero bueno... no importa

Caray mi buen... Claro que importa, enviame un mp con los enlaces de tus descargas y a ver que puedo hacer.

Saludos ;)

Yo tengo un txt con unas 30 o 40 cuentas que cree con un bot antes del dia del ban masivo y las cuentas estan operativas, buscare el viejo hdd donde esta ese txt y posteare 4 o 5 cuentas

jejejejej postealas todas y hacemos spam a saco.

Completamente de acuerdo ;)