Programa para bloquear ciertos pendrives

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola;
como reza el titulo del post llevo un buen rato buscando por google un programa que bloquee pendrives que no sean el mio, y no encuentro nada mas que algún que otro programa que si, te lo bloquea sin tocar raton y teclado, pero me deja al mio sin poder usarlo.

El problema es que no quiero que el cabron de mi hermano me meta su jodido pen porque no quiero que me meta virus y el cabron no se entera, a lo mas que he conseguido es quitarle la grafica cada vez que estoy fuera y hasta ahora ok. Pero me cansa abrir el candado de mi pc y meter-sacar la grafica cada vez que trabajo fuera o llego a casa.

Alguien conoce algún programa que de una lista de pendrives en conexión para seleccionarlos y no darles permiso de escritura y ni darle una letra de disco? La directiva de seguridad no me vale porque me bloquea todos los pen incluido el mio.

gracias

yo tengo el comodo antivirus y lleva un sandbox para aislar la ejecucion de cosas, echale un ojo al sandboxing

Hola Nacho, esto te lo haces facilisimo hasta con el ams, create una aplicacion que corra en segundo plano y que sea verificada por otra mas y que al momento de que metan la pendrive la expulse en automatico...

Te la barajeo mas despacio:

Demos los siguientes nombres: Golfa, Regenteador y Pelenguete.

La funcion de la Golfa es o seria verificar que cada cliente que llega tenga dineros , obviamente la pen que tenga dineros entrara y sera la unica aceptada por doña Golfa. Como ya te dije antes esta aplicacion correria en segundo plano, totalmente oculta pues si la ve la policia se la carga San Platano :lol: .

La funcion del Regenteador seria estar checando constantemente que la Golfa este "Trabajando" :) , si la Golfa dejara de Trabajar el Regenteador se encargaria "de picarle las costillas para que saque la cuota" :) .

La funcion del Pelenguete pues es simple, este pendrive tendria los dineros para pagarle a la Golfa (algun codigo encriptado, aunque podria ser por otro medio), lejos del codigo encriptado puedes o podrias basarte en su numero de serie o algo asi, no crees? Y obvio, no hay dineros no hay Golfa :lol: ...

Entonces y en resumen:

Como solo tus pendrives tendrian al Pelenguete y sus dineros las demas pendrives serian expulsadas al ser introducidas por jodidas :) ...

Lastima que no tenga tiempo pero apuesto a que es una cagada de risa hacerlo, revisate el ams y dices que tal, bueno, solo es un ligero "norte", espero te sirva la idea y disculpas por la naturaleza del ejemplo :sorry: :lol: .
Saludos viejo ;) .

Hola perdonad la tardanza en responder, gracias pabloko por la idea del antivirus ese
Metadona, es buena idea lo que cuentas, ahora lo miro a ver si saco tiempo para esto por que mi bro es un tocamelocotones y no para de hacer lo que le de la gana
gracias anyway lol

Drive.Enumerate - Drive.GetType - Drive.GetInformation(#).SerialNumber

Re:

Cixg escribió:Drive.Enumerate - Drive.GetType - Drive.GetInformation(#).SerialNumber
Amén