Revolition or What....

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.

Revolución, Golpe de Estado, o no se algo pero que pase pronto.

Que pasara con México... seremos los únicos...

Aquí podríamos empezar un video parecido no te creas...

Esto siempre ha pasado en todo el mundo solo que ahora la conciencia global está mas despierta, no se si entiendan

Ten por seguro que el golpe de estado podria suceder de un momento a otro, en México ya no hay gente pendeja, te aseguro que se acabo, he visto noticias y puto youtube y hay mas gente inconforme que nada, con esto de las malditas putas reformas del titere de tu presidente hasta yo estoy del carajo.

Malditos sean los hijos de puta vendidos que han regalado nuestro pais, aunque no soy directamente mexicano me considero pues naci aqui, respiro todo este aire desde que he nacido y he pagado impuestos cuando he trabajado, aunque el aire que hoy se respira sea de caraja inmundicia... Preferiria respirar radioactividad carajo!

México es mas rico de lo que creemos y necesitamos ni una puta de trataditos de mierda, aqui hay riquezas naturales que facilmente nos colocan muy por el nivel de otros paises de primer mundo, y contamos con "dineros" para comprar y hacer nuestra propia tecnologia sin necesidad de depender de putos ladrones o revendedores de productos de mierda que nos elevan los precios hasta el 200% de su precio original en los paises exportadores poniendo precisamente como pretexto la puta "aduana" y los putos "gastos de importacion"...

A LA MIERDA CON TODOS LOS PUTOS QUE SIGUEN HUNDIENDO A MEXICO!

Te aseguro que tu golpe de estado se ve venir, no creo que este sexenio quede impune y si queda seguro el que viene sera el ultimo de estos rateros porque el pueblo se va a imponer tarde o temprano...

Cuando esto suceda o te unes a la libertad o te jodes por rata. No hay mas que de dos sopas mijito; como diria la abuela.

Cuando el pueblo se arme de valor ni un puto lo va a detener, pobres de ellos pues ni con mil y un millon de servidores publicos (me refiero a los putos policias, judiciales, federales, ejercito y fuerzas especiales) detendran el gran movimiento, quiza haya una gran matanza de nuevo y tristemente lo digo, pero servira para liberar el pais de rateros malditos que al jodido lo joden mas y le dan preferencia al hijo de puta que posee manos tersas asi como al puto extrangero que solo escarba las riquezas del pais y se las embolsa haciendolo mas pobre. Cuando esto suceda, yo tambien le entrare a los chingadazos te lo aseguro... Por que???

PORQUE A QUI TODO SUBE MENOS EL MALDITO SUELDO MEDIOCRE!!!!!!!!!!!

Saludos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L3GuEYvSLsw[/youtube]

Una demostración de la estupidez del presidente de méxico que no es mas que un títere de la gente que tiene el poder en nuestro país. "Oligarquía".

Yo estoy en contra de los actos de violencia pero parece que en algunas ocasiones no existe otra opción, mas que el caos y que este imponga el orden que tanto requiere la gente que esta cansada de tantas chingaderas y hablo de todos los niveles socio económicos y mas aun de la gente pobre nuestro querido méxico.

No soy partidario de ningún partido político, lo único que se es que veo tantas chingaderas que da asco.

Si cortáramos la fuente de poder del gobierno, dejar de pagar impostos todos los mexicanos no cabríamos en la carcel y sin esto seria un buen comienzo para que se muriera de Inanición.

No me sorprendería que con este par de posts, llegara aqui la pgr a censurar el foro por incitacion a levantamientos hostiles en contra de la patria.

Hay dejo un video para que vean nomas la calidad de pendejo que es nuestro presidente.