Una banda fuera de lo comun

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Rock urbano o de protesta, una banda nacional y en algunos casos internacional, no se que tan lejos hayan llegado hoy dia pero al menos a mi algunas rolas de estos bueyes me laten, mas bien de Alex Lora quien es, hoy dia, el dueño de la banda y el ultima verdadera esencia del famoso "Three Souls in my Mind", la banda con la cual inicio lo que hasta hoy dia queda...

Hay algo malo en todo esto, aunque el contenido o mensaje de algunas canciones (no todas) es excelente, casi no es tan popular entre la gente de (aun) mi grupo social pues aqui en México hay gente "ñera" que las prefiere (las canciones) y por ese simple hecho esta banda esta "quemada" entre la mayoria de los grupos sociales quedando resagada solo y para los "neros" o la basofia de México en cuanto a costumbres, cultura y "mañas" sobre todo. No quiero decir que todos los que realmente prefieren esta banda sean basofia, pero lastimosamente la mayoria de oidos que prefieren a esta banda es gente cool-era :)

Como a mi me relate toda la buena musica y se reconocer talento yo si, de vez en cuanto con la "jarra" de la mano me pongo dos o tres rolas de estos bueyes a todo volumen aunque los vecinos le llamen a la policia LOOOOOOLLLLL (y es que son putos y no les gusta esta musica ni con corcho al culo LOL).

En fin, aqui les dejo el primer video que realizaron con una Produccion Decorosa :), no recuerdo si fue filmado pero lo hicieron en USA y se gastaron una buena lana en la produccion, conoce al Rock Urbano de mi pais:
De España les dejo esto:
Sin duda alguna parte de mi adolecencia, hahahaha recuerdo como mis padres me decian que le bajara al volumen, conocida en mi pais solo por los conocedores, bastantes canciones buenisimas joder, hoy dia pelon y gordo y casi sin voz pero dejaron buenos recuerdos.
Si, yo tambien tuve una epoca dificil donde creia o intentaba creer en nada, esa epoca me sirve hoy dia como reflexion y hace que mi fe sea absoluta, no, no creo en cultos e iglesias con normativas estupidas basadas en una version completamente distorcionada del Libro Sagrado segun sus estupidos intereses de puta mierda y papas de juguete, yo solo creo en aquel que hace lo que soy hasta hoy. No quiero polemica no mamen.
De Argentina les traigo esto:
Es la que mas me late de estos cabretes aunque tienen dos o tres mas con muy buen sonido.
El pilon:
Esta es una mamada eh!!!! Maldito MTV :) :) :) Asi era de chavo... Algo holgazan pero cuando vi el dinero no pare de trabajar ;) A HUEVO!

Hay mas pero mucho mas ya lo se, espero algun dia compartir algo de musica con ustedes, a ver que ofrecen...

Saludos ;)

joder angeles del infierno , que recuerdos...XD