[Hombres G] compartiendo 3 de las mejores

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Asi es, me laten y que pex?? Problem? :) Forman parte de la pubertad, que le hago?

Dicen que nadie es profeta en su tierra pero al menos aqui en México se rifaron los chavos, sin más...
Conste que dije 3 de las mejores, se que hay mas, a algunos les gustara, a otros no, otros mas ni los conocen...

Cultura...

En fin, saludos ;)

Unas frases del tercer video...

"Y yo no se porque no nos abrazamos, Porque queremos aparentar tanta frialdad"...
"Y no, no se porque, no somos todos hermanos"...

Reflexion, baaaahhhh al carajo este mundo es un carajo y asi hasta que se joda por completo.

Que sera de ti cuando estes colgando los vans, si, felpando, si, entregando el equipo, si, "petateandote", si MURIENDO CARAJO???... :) ya te veo revolcandote entre tus sabanas blancas pidiendo perdon y mas perdon, AHORA HAY QUE CAMBIAR, mañana de nada te servira...
Reflexion ;)

jajaja HOMBRES G? METAFOLLEN? me has matao, :lol: :lol: :lol: yo te tenia por un heavy en condiciones y eso es como ser judio y escuchar legion88 :) :) :) :)

Asi es Rafa, no me digas que tu no los oias cuando mas crio... Si me dices que no seguro has de haber nacido tambien con tabaco en mano, con calimocho en vez sangre y seguro que por comida tragas murcielagos aunque despues vayas al hospital no? :) :) :)

HOMBRES G TAMBIEN RULES!!!!

No se te olvide que colecciono musica (bueno deje de hacerlo de momento) pero en mi coleccion figuran artistas de esta talla tambien no me jodas tu rey de los trans- ... metaleros LOL :) :) :) :) :) :) :)

Ta' bueno, te dejo esta para que se te pa'que te cures de "espanto" :)
Este chaval es muy bueno.

A mi me gustan estas XD

Imagen
HAGAN QUE SE SAQUE EL DEDO!!!!
No niña muy mal, eso es "para despuecito" :) :) :) :) :) :)

Ya la habia visto, justo esa te iba a poner :) :) :) :) :) :) :lol: