¿Que te parece el nuevo foro de AMSSpecialist?

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
¿Que te parece el nuevo foro de AMSSpecialist?

Hola amigos después de mucho tiempo pensándolo, planteándolo, tomando decisiones y haciendo esfuerzos ya tenemos el nuevo foro de AMSSpecialist.

Lo que os quería comentar es que os parece el nuevo foro que tal lo veis de velocidad y demás...

Espero que sepáis valorar todos los esfuerzos que hacemos por vosotros desde el Staff.

Un cordial saludo!!!
Ceone.
Ceone escribió:¿Que te parece el nuevo foro de AMSSpecilist?

Hola amigos después de mucho tiempo pensadolo, planteándolo, tomando decisiones y haciendo esfuerzos ya tenemos el nuevo foro de AMSSpecilist.

Lo que os quería comentar es que os parece el nuevo foro que tal lo veis de velocidad y demas...

Espero que sepais valorar todos los esfuerzos que hacemos por vosotros desde el Staff.

Un cordial saludo!!!
Ceone.
me parece exelente porque veo q ahora es script propio con phpbb y me parece que el hosting se los han pasado por que el dominio real verdad, eso es lo unico que nos me gusta..ahora que si me llegaria que le compraran dominio .com si lo saben buscar les podria costar $2/m mas o menos saludos y esta chivo el skin
Pues esta bien jeje aunque aqui ya no tengo mis 300 mensajes :lol:
jadielh escribió: me parece exelente porque veo q ahora es script propio con phpbb y me parece que el hosting se los han pasado por que el dominio real verdad, eso es lo unico que nos me gusta..ahora que si me llegaria que le compraran dominio .com si lo saben buscar les podria costar $2/m mas o menos saludos y esta chivo el skin
Bueno pues si ahora nos falta el dominio, pero la verdad es que con la crisis, jajajaja. bueno la verdad es que espero que en menos de un mes ya tengamos el dominio pillado y poder disfrutar mucho tiempo de este foro.

Sobre lo del skin la verdad es que a mi personalmente no me convence mucho lo escogí en plan too fast. Pero bueno si nos animamos a cambiar de skin antes aremos una votación o algo por el estilo.

Espero disfrutes del nuevo foro.
hentai007 escribió:Pues esta bien jeje aunque aqui ya no tengo mis 300 mensajes :lol:
si es algo que he mirado si se puede modificar pero parece que no, pero bueno la verdad es que el numero de post que lleves es poco importante, ademas seguro que tu en un mes o dos vuelves a estar en esos números.

Espero disfrutes del nuevo foro.

Ceone.
jaja esperemos ;)
bueno me parece de PM el nuevo foro pero opino lo mismo del SKIN se pueden adquirir muy buenos skin para PHPBB y poder modificarlos de muchas maneras, yo me ofrezco a ayudar en lo que pueda ya que manejo PHPBB un poco bien ya que soy webmaster de profesion jeje y pues mis web son siempre en este lenguaje, Ceone si estas de acuerdo te puedo dar una mano en lo que ocupes sin cmpromisos de ningun tipo, ya que no aporto mucho material pero puedo ayudar en el desarrollo de la web.

y esperemos que este foro quede immortalizado hasta la eternidad...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Que bien por el nuevo foro, coincido con los que comentaron antes creo que el skin "afea" la vista, pero en lo general de poca el foro, como dijeran en mi pueblo "RENOVARSE O MORIR"



Salu....dos ;)
Los felicito... el Foro va progresando!!! Adelante!!! Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta Muy Bueno Equipo Cada Vez Mas Indipendiente 8-)
Soy nuevo por estos lares, pero de verdad muchas gracias por el esfuerzo, tiempo e inversión para tener un lugar para nosotros los usuarios del foro :num1:
PERO QUE COÑO ES ESO ^^^^^^

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cerrado:
Te juro que te baneo XD, un saludo
Pabloko escribió:PERO QUE COÑO ES ESO ^^^^^^

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cerrado:
¡Que par de cojones! XD

Yo tambien soy del madrid, pero lo oculto, haber si nos van a banear o peor, quedan para pegarnos :lol:

XDDDD

Muy buen foro amigos :D
Aunque llego un poco tarde, me pacere cojonudo, como todo lo que tu haces.

Abrazos para todos.

Un saludo desde el Sur de España (Sevilla)
Espero que no os allá molestado mi banner conmemorativo por el partido de ayer, hoy mismo lo quito un saludo muy grande tanto a cules como a merengues, un gran partido el de ayer!!


Imagen
Ceone escribió:Espero que no os allá molestado mi banner conmemorativo por el partido de ayer, hoy mismo lo quito un saludo muy grande tanto a cules como a merengues, un gran partido el de ayer!!


Imagen
Jeje, no, al menos a mi no me ha molestado, estoy acostumbrado a cosas de estas XD

Y sí, gran partido, para el Barça, tengo que reconocer que no hicimos ni el huevo...
En mexicano "DE PELOS ESTÁ ESTE FORO".
En peruano, colombiano, venezolano, ecuatoriano "QUE BACÁN ESTÁ ESTE FORO".

En conclusión el foro esta de la $#¡+@!¿?

Cyberkiller.
I love the new forum but I really like to know why you are hiding the it under the .tk when it as a .info I can't use your .tk as you know I am english and use google to translate the pages but when using the .tk I can't but still nice site :)

Google Says:

Me encanta el nuevo foro pero me gustaría saber por qué usted está ocultando la que bajo el. Tk cuando como. Info no puedo usar el. Tk como ustedes saben yo soy Inglés y el uso de google para traducir las páginas, pero cuando Utilizar los conocimientos tradicionales que no pero buen sitio puede:).
when build the forum dont have .info for thats make tk, but tk is obsolete, USE AMSSPECIALIST.INFO

cya!!
En horabuena chavales aqui por lo menos se ve que hay dialogo sin importar los colores de aficion al balon pie... Viendo entonces que esta seccion recibe temas de todo tipo, entonces deseamos un grupo de amigos con mucha aficion pero por la cocina...queremos ver de postear nuestro primer TEU de cocina. Qué para estas fechas llega muy bien ya sea como regalo para la Familia o solo por curiosidad...la ? es si lo pedemos postear aqui?

Un saludo con_e :friends: