Vigilancia por Camaras web ip

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Saludos...

Les expongo lo siguiente, estaba revisando este soft http://www.h264soft.com/es/index.html y me pregunto si alguien lo ha usado y preguntarles, si creen que es mejor en costo y desempeño contra un circuito cerrado tradicional.

Las cámaras ip tienen alguna limitante por distancia o si están bien conectadas por cable o wifi no hay problemas de transferencia de vídeo al ordenador.

Se esta pensando en usar 28 camaras en una planta y la distancia mas lejana seria como de 150 metros.

Tankes...

Bueno, te comento que...

En mi ultimo trabajo manejaba un circuito de 12 (2 robotizadas y 10 estaticas) camaras conectadas a un jodido dvr (cableado) y este (dvr) se conectaba al modem, la verdad ni marca ni modelo ni servicio recuerdo (no alcance a tener acceso al servicio LOL) pero en el Blackberry que tenia a cargo en aquel entonces se veian bien claro las pendejadas que hacian LOL y MEGA LOL...

Entonces:

CAMARA >>> DVR (OPCIONAL DISPOSITIVO DE SALIDA INMEDIATA PC O MONITOR) >>> LAN >>> DISPOSITIVO FINAL (PC o MOVIL).

En lo personal creo que es mejor el cableado, hay menos probabilidades de un "sabotaje" o de "obtener errores inesperados" y tiene mas ventajas que la inalambrica o IP dices, las ventajas son obvias.

La IP tiene varios contras aunque aparentemente sea mejor pero eso de las baterias o eliminador esta del carajo, si utiliza baterias ¿Cuanto gastas en ellas? Si es eliminador de todas maneras gastas en cableado para las conexiones.

Claro que en ambos casos, para la transmision, deberas de contar con un buen paquete de internet (velocidad) ya de jodido de 10 megas en adelante para que la recepcion de tu PC o movil sea optima.

Para esas 28 camaras si necesitas una muy buena lana eh!

Un buen DVR de 32 (que yo sepa no hay de 28) canales te vale unos 15000 varos mas o menos, ahora las 28 camaras te valen, ponle que unos 35000 mas o menos y de las regulares eh!, mas aparte la conexion, ponle otros 15000 de jodido mas mano de obra... Mas aparte el servicio de internet... Mas el servicio de los weyes que te vayan a dar soporte conexion via internet... Mas aparte las PC y/o Blacberrys o IPhones... Pfffff si que debes querer cuidar algo que valga la pena... Para gastar de jodido unas 90000 marmajas :)

Checate esto:

Este DVR esta perron...

Aqui puedes cotizar tus camaras

En fin, en mi caso te recomende las de conexion por cable, ya es su decicion cuales vayan a utilizar, conlas IP gastarias poco menos pero recuerda que lo barato sale caro, ademas con el dvr tienes tus respaldos antes de enviar datos y de manera inmediata...
Sigue en pie lo de los nopales?????? LOOOOOLLLLLLL!!! Neee

Saludos viejo ;)

Buenas tardes te comento si tienes camaras analogas, las puedes seguir ocupando, simplemente debes de comprar un transiver el cual te permitira cambiar la coneccion de analoga a digital.

Si lo que te convencen las camaras IP si la camara esta mas de 150mts puedes ocupar repetidores que te vuelven a manejar otros 150mts dependiendo de la marca que compres en mi caso ocupo axis que para mi es lo mejor que hay pero si es muy costoso

Y como dice Metafunken necesitas una coneccion de internet minima de 10mb para que puedas correr muy bien tus 28 camaras dentro de un buen switch (con marcas CISCO, BELDEN, etc )

Los switch vienen POE, ETHERNET, y convinados ej. 10 ptos POE y 10ptos ETHERNET

Los switch POE envian informacion de datos y energia

Espero te haya servido