Duda: Photoshop Cs5, como quitar fondos grandes?

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola:

Como no existe un foro sobre diseño grafico aqui, pongo la duda, como reza el titulo hace tiempo me explico un colega me contó que se podia quitar el fondo por seleccion magica o algo para dejar por ejemplo la silueta del coche solamente en pantalla. Quiero decir quitar las calles, y todo el fondo para dejarlo solo el coche y yo ponerle un fondo degradado detras.

Yo lo hacia a mano, pero seguro que habia una forma mas automatica para esto como seleccion magica y borrar. alguien tiene algun tuto o video para esto?

Gracias

Cada uno tiene su tecnica, para mi, si es una foto de resolucion buena siempre prefiero el filtro extraer.

Como usas la CS5 ese filtro fue retirado desde la CS4 lo tienes que descargar e instalar

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
http://www.youtube.com/watch?v=-B3aUY1PjU8

Espero te sirva, Slds., para respetar la transparencia abria que guardarlo en un formato que la respete como png y asi la podras usar en otras aplicaciones.

Aunque es sencillo existen aplicaciones avanzadas para facilitar el trabajo, Digital Film Tools EZ Mask 2.002 for Adobe Photoshop (x32/x64)

Si la ocupas te la paso aunque estoy seguro que no sera difícil encontrarla.

Slds.

gracias a los dos ya he vuelto al cs4 porque el cs5 no tiene funciones como esas ( menudo timo que quiten lo funcionaba antes ...) Por cierto dasoul ese plugin no me suena lo buscare por el google gracias por esa info!