Referente al post de sattel

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Con el respeto que nos merecemos sattel creo que te haz excedido en el titulo de tu post, creo firmemente que deberias hacer un agradecimiento a Dios en el foro General, claro, si asi lo deseas y... No pregonarlo en tus post dentro de ciertas categorias.

Por otro lado, no te sientas obligado a compartir lo que haz logrado, dices casi no haz recibido ayuda? Asi lo entiendo, te dire que yo tampoco, todo o la mayoria de lo que logre fue gracias a mi capacidad de raciocinio y si comparto es porque me nace (aunque haya hdp mal agradecidos), asi que si te nace hazlo, de lo contrario no pues no vale la pena estes pensando: -"Porque les di si no me dieron"...
Pablo solo una cosa:

Dios es eterno, es un highlander de los chingones eh! Hitler es un "cualquier cualquiera" y sobre todo aleman, si fuera alemana como esta:
Imagen
Pssss te dire eh! Asi hasta yo le voy (sin bigote claro LOL), por lo tanto mi fe esta con Dios y mis deseos carnales con las alemanas ;) (exepto las que parecen vikingas LOL y RE-LOL).

Chutate esta rola Pablo para que te alivianes y para que se te salgan todos esos carajos demonios que te hacen ser irreverente pues bautizado estas eh! Y si algun dia le entras al matrimonio (si no es que ya) seguro lo haras dentro de una iglesia... Dudo demasiado que te cases dentro de un bunker. Por cierto, al decir demonios me referia a los hitlers, napoleones, lecters, hulks y demas cabulas maloras no a los que te han provocado los porotos y la cerveza! :) :
Los dejo pensando lo siguiente:
Soy un ser humano maravilloso, capaz de cosas insignificantes e inmensas, mi inteligencia radica en mi cerebro, en algun punto que ni putas nadie sabe donde, vivo, sin embargo muero y lo sigo pensando... Pero que carajos es lo que me hace pensar en realidad? Y... Cuando todo acabe eso tambien se desvanecera? Asi lo creen? Pues no empato ustedes. Creo firmemente que cuando muera esto que me esta haciendo escribir seguira vivo de alguna manera, La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma... Pues pienso lo mismo de la energia... Entonces me transformare seguramente, si lo pienso es porque tengo confianza en mi mismo y sobre todo fe... Mi fe es continua y no espasmodica, he estado abajo y arriba y mi fe siempre ha ido delante y detras de mi...

Ni testigo ni mormon, simplemente soy cabron
Saludos ;)

Imagen

CAMARERO!! UNA RONDA DE CHUPITOS DE QUIMIO PARA TODOS

Enfin, sin comentarios, dejo que te lo explique un amigo



Por cierto, yo ya he apostatado

Dos mi buen Pablo:

1. Lo referente a la rola es para "cotorrear" (broma).
2. Hablo de MI Fe...

Oh! Una tercera... Totalmente de acuerdo con lo que el tipo enajenado del video dice, yo necesito ni un carajo de la puta iglesia. ;) por lo tanto te cambio tus chupitos y quimio por una caraja cerveza bien fria :hypno:



:) :) :) :) :) :) :) :)

ME ENCANTA! yo no lo hubiera expesado mejor :) :) :) :)

No se yo en ese antro llamada Iglesia, ni jesus lo ha fundado ni nada, es un chiringuito alegal e ilegal lleno de chorizos, patas negras, esnifadores de dinero y drogas, follaniños o comeniños ( hacen ritos satanicos de ahi la desaparicion de jovenes tias buenas y niños a manos de las mafias locales para eso), y sí es la mas satanica de todas.

Deje de ir a misa cuando me di cuenta de estaba adorando a ese higo de puta satanas o como se llame. "vigilad vuestras carteras!!" dije en una boda hara unos años y el cura casi me fusila pensaba que iba en broma ( ni de coña digo estas cosas en broma es la verdad)

para muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nMENrbLLm0

a los creyentes! que os den! os tienen engañados!