Normativa de adjuntos

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
NUEVA NORMATIVA
OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Hola, me gustaria introducir una nueva normativa a la hora de adjuntar archivos ya sean exe, zip apz... que incluyan archivos exe, dll, cmd, cpl, bat, com, vbs, msi, y cualquier tipo de ejecutable.

Todos los archivos deben ser subidos a Mega.co.nz desde una cuenta de usuario registrada (si no se borran a los 6 meses)

Ademas si incluyen los tipos de archivo mencionados anteriormente deben de adjuntar un escaneo en VirusTotal junto al enlace de descarga de mega

Las imagenes preferiblemente deben subirse a la web Imgur con una cuenta registrada, tambien podeis usar puush que tiene un cliente muy util para subir screencaps y archivos, pero estos duran menos si no se visitan.

La de mega esta lista, aunque casi no soy de imagenes asi sera, soy mas de videos, el material funcionando llama mas la atencion que las imagenes salvo sea gif animado.

Por ahi tengo uno o dos post con imagenes, cuestion de cambiarlas.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Si yo posteo un video explicando como funciona un soft en x sitio por ejemplo?

Re:

carsonzillo escribió:Si yo posteo un video explicando como funciona un soft en x sitio por ejemplo?
pos nada gallumbo ... si son vídeos lo normal que estén en youtube, y si son de otros los enlazas y listo.

Yo añadiría a al subida de archivos a dropbox como alternativa.

Una vez decidamos edito las normas ;)

Pregunta del millon en virustotal pone como limite a los archivos a escanear 64 mb que pasa si excede sui peso? un teu por ejemplo....

Habria que buscar algun sitio donde de fe de su limpieza

En caso de TEUs o archivos que no son de produccion propia, por ejemplo se pone el enlace de descarga de un autoplay que ya estaba en internet, no hace falta pasar el test, el usuario asume el riesgo de descargar ese archivo y de ejecutar una pasada de antivirus antes de ejecutarlo.

El escaneo se refiere a ejemplos de producción propia para petición de ayuda en los foros.

Editadas normas en lo referente a adjuntos y imágenes.

Deberian de permitir dropbox tambien :yes:

No se va a eliminar ningún enlace de un sistema que no elimine los archivos transcurrido un tiempo, dropbox mantiene los archivos si tu los mantienes, al igual que skydrive u otras plataformas, confiamos que el usuario no las va a borrar, pero para evitar problemas y puesto a que la gente es muy noob preferimos el uso directamente de MEGA y ahorrar en problemas futuros ya que no queremos estar cambiando las reglas de juego cada rato.
Pabloko escribió:NUEVA NORMATIVA
OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Hola, me gustaria introducir una nueva normativa a la hora de adjuntar archivos ya sean exe, zip apz... que incluyan archivos exe, dll, cmd, cpl, bat, com, vbs, msi, y cualquier tipo de ejecutable.
I called this some time ago :) ;)

But they said that the database does not allow it :friends:

ndrbu bh
esse projeto é de Lenin Eche Garay não é?
GRACIAS!!