[Browser extensions] Youtube Center, muy util.

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Imagen

Como bien sabreis, desde hace bastante tiempo Youtube va como el culo. Excepto la publicidad. Ya no es como antes que podias pausar el video para que cargara, avanzar o retroceder sin que deseche todo lo cargado y los videos en HD van fatal.

Todo esto viene de una tecnología que quizas en otros paises con redes mas veloces puede ser incluso ventajoso, pero que aqui es un suplicio.

Os presento la extension Youtube Center: https://github.com/YePpHa/YouTubeCenter/wiki

Os la descargais para vuestro navegador, si usais chrome, teneis que abrir una pestaña con la url chrome://extensions/ y arrastrar el archivo dentro para poder instalarlo.

Abrid youtube y vereis un mensaje de bienvenida y este icono

Imagen

Teneis que buscar en Player y Externa player la opcion Dash Playback y desctivarla.

Imagen

Ademas dispondreis de un monton de opciones para youtube como la descarga de videos o audios y la personalizacion total de muchos aspectos, por lo que es muy muy util.

Quitando el dash puedo volver a reproducir videos en HD sin cortes y navegar por el sin perder el buffer cargado.

Estar a la cola del mundo en cuanto a despliegue de internet es lo que tiene, en francia estan ofreciendo internet a 1Gbps/200Mb por 10€/mes la operadora matiza que pueden ofrecer estas velocidades gracias a utilizar un sistema sin ramificaciones GPON. En españa se va a invertir un dineral publico en desplegar redes de fibra y que no estaran listas hasta 2019, curiosamente utilizan la tecnología GPON por lo que servicios como el francés en españa serán imposibles. Actualmente pagando 4 veces mas que un frances por una conexion de 4mb/720kbps que pasa por unos hilos de cobre con mas de 60 años que les regalamos a una empresa privada. Enfin, Spain is different

Gracias por el aporte, muy útil.

Ya que posteas esto Pablo me gustaría comenzar con una extensión para chrome aunque me serviria tambien para cualquier navegador (excepto opera) pero no tengo idea como hacerlo, de ser posible quisiera documentacion sobre como acceder al deposito de claves ya que en eso me basaria

Si tienes info te agradecería

Se agradece, hay que testearla a ver que tal...

En cuanto al ancho de banda te comento que aqui hay dos empresas que estan compitiendo demasiado dejando de lado al hijo de puta de Carlos Slim (Telmex), pues mientras este zopenco ofrece una velocidad de ("hasta" LOL) 20 Mps (ASIMETRICO) por $999 MXN al mes, unos 56 € aprox, Axtel ofrece 200 Mps por la misma cantidad y SIMETRICO... Totalplay se medio alucina pero tambien su precio es muy competitivo pues tambien cuenta con el servicio de 200 Mps (No se si es simetrico, lo supongo), Slim se justifica con sus regalitos pendejos como lo son varios servicios digitales, cosa que a mi se me hacen una fregadera.

Pense que España ya estaba enmarañada de fibra, aqui en México, asi como van supongo que el pais entero estara con fibra al 100% dentro de unos 20 años o menos y mira que no esta tan pequeño pues cuando menos ya hay servicio de fibra en varios Estados, creo que la capital ya esta cubierta y algunas de las ciudades mas importantes, me parece imposible que ciertas cosas ocurran mas pronto que cambios mas importantes joder... Pero en fin, dejando de lado tonterias y haciendo la comparativa con los franceses simplemente wooow! Aunque se quedan pendejos con google pues estos regalan internet LOL (como lo dicen ellos mismos "Velocidad de descarga de 5 Mbps y de subida de 1 Mbps • Sin límites de datos • Servicio gratuito por siete años • Network Box Cargo de construcción de $300 (una cuota o 12 pagos mensuales de $25) + tasas e impuestos") y tambien ofrecen 1 Gb de velocidad por JODIDOS 120 USD AL MALDITO MES!!!! Unos 88 €, por supuesto simetrico.

Ya de jodido si los franceses ofrecieran su servicio aqui cagado de risa pagaba esos 40 € juralo que si, no me quiero ni imaginar si el puto Carlos Slim diera ese servicio (1Gb) si el de 20 lo deja en $999 yo creo que el Gb lo deja en 10000 o mas :lol: :lol: :lol: (por eso los odio malditos enfermos, por eso me cambie de compañia de internet).

Aun asi México esta muy atrasado en servicios de internet, no tanto como sudamerica que lastimosamente aun dan servicios de jodidos 512 Kps, pobres de ellos... :lol:

En fin, a ver que tal se pone en los proximos meses, dicen que se viene algo bueno :)
Saludos ;)

Pues bien, este tipo ha realizado una muy buena extension por no decir excelente...

El tiempo de respuesta del video es impresionante, justo como al principio lo ofrecia el puto youtube, el HD se carga como pedo de indio :) es muy buena extension repito pues tiene muchas herramientas y lo mejor...

Adios puta publicidad jodido google ;)

Gracias Pablo, ni imaginar que esta extension existiera.

Saludos viejo ;)

joder ya era hora! el puto youtube con sus mierdas el pabloko nos da una idea de como solucionarlo, gracias pisha!