buscando live cd con aplicaciones

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola:

Como el titulo reza, he perdido mi cd de rescate una especie de cd live con su windows y algunas aplicaciones (explorador de windows, webrowser, acronis y cosas asi con su boton de inicio..) me lo paso un ex-compañero antes de ser despedido y era muy bueno la putada es que el nombre ni lo recuerdo porque no esta escrito en el cd.


Alguien me puede aconsejar un buen cd live ( los de windows oficiales no me molan yo lo que quiero es uno pero para explorar y salvar archivos para cuando el so no arranque etc..) y asi yo buscarlo en google?

Habia uno llamado xp livecd pepu era de un asiatico pero los enlaces estan muertos en fin sigo buscando.

Gracias!

Hirens boot cd

si, es el hirens, pillalo por ahi pero full que es como un dvd y trae mas herramientas que normalmente debes instalar a mano, ademas lo puedes meter en una llave usb lo cual es mucho mas util qu en cd

mmm me suena mucho ese nombre recuerdo que llevaba muchas utilidades pero no recuerdo bien si llevaba la opcion de entrar en modo live cd en windows para bajarme los drivers por siu me hacia falta actualizar algun hardware

se llama mini windows xp va incluido

Ok los buscare por google con la info que me habeis dado, muchas gracias a todos!