ECLIPSE vs AMS

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola hola hola...
Les quiero comentar mi experiencia con la ADT (ni mensionar VS, tengo la 2012 aun y en camino la 2013) pues tiene apenas unos 3 dias que la agarre de lleno, me refiero a la ADT, mi primera impresion es que es uno de los programas para Developers mas completos y sencillos de usar, esto sin mencionar que es gratuito y que cuenta con una gran ayuda y exactitud de sugerencias, senti la necesidad de postear esta mi impresion ya que de verdad que estoy sorprendido, si sabes aunque sea lo mas basico de Java el programa es pan comido, pense que era mas dificil de usar, nada mas de verlo me daba flojera :) pero ya que lo he estado explorando un poco estoy seguro de lo que digo y pienso que lo dominare en unos 10 meses - 1 año mas asi como voy.

Por que el titulo? Bueno, creo que mejor no hago la comparativa que pretendia hacer, al respecto solo dire que la he cagado en pagar por el ams y que los jodidos de IR jamas veran un peso mio en su vida :)

Pues espero subir algun dia alguna aplicacion para sus Sistemas Android ya que por el momento estoy viendo coherencias en codigos, que es nada dificil por cierto... Quiza mas tarde haga una buena.

Rafa, si lees esto te pido de favor, si puedes verdad, pues que te avientes unos tutos con el ADT para ver que tal, por ahora soy muy principiante y la verdad yo no me aviento, para hacer tonterias como algunos videos del youtube que he visto (los creadores) la verdad no, por eso te pido de favor viejo, a ver si puedes.
Saludos a tochos ;)

Me alegra que te aventures con otros entornos y elnguajes yo ultimamente estoy muy volcado con android y la verdad me gusta mucho ( si no fuera por los putos xml para todo) , mis Herramientas son las que usa mucha gente Eclypse +ADT un pack cojonudo de desarrollo de android que lo lleva todo.

http://developer.android.com/sdk/index.html

Por otro lado como siempre empieza por la A sigue por la B , osea primero aprende entorno luego estructura de app android etc... , puedes mirar estos tutos , que son muy fáciles de entender, ademas creo que son de un paisano tuyo.

http://www.youtube.com/user/edu4java/vi ... &flow=grid

y luego aki van una serie de enlaces a paginas , recursos , tutos y mas mierda por la que yo he ido aprendiendo.

La pagina oficial:

http://developer.android.com/about/index.html

Blog buenisimo que edita un libro online muy recomendable:

http://www.sgoliver.net/blog/

mas...

http://www.paratuandroid.com/desarrollo ... sitos.html
http://www.seas.es/cursos/programacion-android


Y estos para cuando estes mas iniciado:

http://www.androidbegin.com/
http://www.androidhive.info/

De todas formas tengo un todo en uno con todo lo que utilizo yo ahsta ahora , haber si me decido y lo subo :pc:

Cuando tengas dudas las posteas en el foro de otros lenguajes y dentro de mi experiencia y pabloko que es un makina te lo solucionaremos .

Si quieres un foro en español donde dar la vara con dudas :

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=153

Espero te sirva para empezar , no desesperes que lso comienzos despues de solo tocar ams suelen ser frustantes XD.

Espera, espera, espera un minuto....

WAIT
solo dire que la he cagado en pagar por el ams
...
pagar por el ams
...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

ImagenImagenImagenImagenImagen

:) :) :) :)

Andele pinche Pablito gandalla, ademas no lo pague no jodas, no pensarias que fue en serio no? Mi ams es mas pirata que un carajo producto hecho en Taiwan :)

RAFA DAME PODER CARAJO!!!! :sorry: NEEE QUIERO PODER!!!! :)

Poder? debemos consultarlo entre los admins...

Okas, se agradece de antemano sea cual sea la decision.

Pues bien, me parece perfecto pero porque ir a otras paginas pudiendo tener todo aqui?

Insisto y dado este caso sugiero un nuevo foro Android pues esta madrola tiene mucha demanda, la competencia esta muy cabrona pues si me he encontrado cabrones en esto en el jodido youtube per nada que no podamos hacer aqui.

Pido entonces consideracion de ustedes en la creacion de un foro para Android dentro de este foro pues es demasiado extenso y para el ordenamiento de post, si mas tarde deciden darle un area especifica estara cabron hacerlo, ya no digo ams porque espero en un futuro no muy lejano cambien el DNS y ams se vaya a la jodida, si necesitan ayuda con el template pues entre todos podemos aportar lo poco que sepamos para las modificaciones del mismo, yo le atoro para la interface.

Gracias mi buen Rafa, ya andare posteando en el area que me haz dicho mientras tanto.

Saludos ;)

mmm un subforo android ?, todavía no veo tanta demanda , pero se podría probar, que te parece pabloko?

dale!!

Una pregunta para los mas avanzados si ams no es para los pro sino para juguetear (claro está por el tema de su mala seguridad al no ser compilable ) que haceis para hacer compilaciones de fotos instaladores muy visuales presentaciones etc..? Usar algun programa de adobe o algo en sustitucion al ams?

Cada cosa tiene su royo , yo por ejemplo si tengo que hacer compilaciones de fotos si usaría ams no requiere ni mucha seguridad ni muchos recursos, para aplicaciones de escritorio por supuesto visual studio y c# , instaladores no se... los unicos que he echo a sido con SetupFactory y algún programa xurrutero que hay por hay,.

Para programar Visual Studio para joder AMS

eso es todo lo que se tiene que saber

Para hacer instaladores recomiendo visual studio y sus wic installers, muy facil de usar, o nullsoft installer

ok gracias por la info por cierto perdonad que sea tan cateto preguntando que es la sigla ADT que ha mencionado Meta?

El pájaro de meta ha dicho ADT pero creo que no entendió bien...ADT es el "plugin" de Eclypse para poder desarrollar en android , creo que es esto a lo que se refería metafunken.

Como vuelvas a escribir Eclypse con Y te voy a cortar los dedos con una navaja oxidada.

ECLIPSE

Imagen

:sorry:


eclYpse :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Re:

rafaxplayer escribió:El pájaro de meta ha dicho ADT pero creo que no entendió bien...ADT es el "plugin" de Eclypse para poder desarrollar en android , creo que es esto a lo que se refería metafunken.
ADT es Android Development Tools y si, la he calzoneado porque cuando le di al Help del programa esa info fue la que me dio y pense que los chingones de Android habian creado la interface, pero no :) :) :) dice: la interface la creo eclypse... ECLYPSE.
rafaxplayer escribió:Eclypse
... Y luego dicen que el pajaro es uno :sorry: :) :) :)

:) :) :) :) :) :) :)