propuesta para mejorar el uso del foro

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola:

Con permiso de Pabloko:

Últimamente veo gentecilla que solo viene aqui a bajarse código y no contribuir, deberíamos de controlar lo que hace la gente que se dedica a sangrar por el foro, por ejemplo:

- Tio que pregunta una duda al final lo resuelve pero no postea la solución ya sea con apz o con código lua y aunque dé las gracias: baneo al canto de por vida ( ¡Qué coño vas a venir aqui, aprovechado!) o borrar el post directamente. Cerrarlo simplemente lo único que hace es ensuciar el foro y hacer perder el tiempo a gente que usa el buscador entradas estúpidas como las que acabo de ver en el foro de dudas.

- Tio que se registra nada mas que para sangrar ( robar o bajarse codigo para los Teus que no tengo nada en contra, me gustan, pero es que la mayoria de los que hacen eso o no saben nada de codigo o son unos aprovechados ) y no participa. Borrar la cuenta y/o banear su ip de por vida.

- Tio que escribe titulos de post al estilo "AJUDA!! NO SE HACER ESTO SOY UN PÚTO PAQUETE DE MIERDA AYUDEME". Entiendo que fuimos todos alguna vez principiantes en ams en este caso pero no mola nada pero nada que nos escribais en mayúsculas no solo por mala educacion sino porque lo hacen para asi llamar mas atencion. Estos son de los que menos aprenden fijo ( si me equivoco demostradmelo a los aludidos es porque es verdad). ESCRIBE EN MINUSCULAS OSTIAS. Aviso y segundo aviso a la puta calle.

- Tío que escribe titulos de post al estilo "HELP" O "URGENTE" sin una descripción del titulo claro que permita el buscador del foro hacer su trabajo sino no encuentras un carajo. Es mas la palabra urgente me dan ganas de matarte a ostias...pero que te crees que eres el puto amo en este foro que es para todos? Que te den coño!! Pide las cosas con educacion. Baneo al canto y de por vida ( si coño si aunque sea una propuesta).

- Faltas de ortografias en los titulos de los posts ( otra cosa es que escribas dentro del mismo con faltas de ortografia intencionadamente en broma ok, pero en los titulos poned las palabras sin faltas de ortografias para que el buscador salga en los resultados. Ejemplo: "LISTVOX KE NO CARGA" "HAYUDA! etc...no haceis mas que dar por culo al foro escribid bien ostias los titulos del post!

- Para terminar: Tio que escribe una duda que ya esta resuelta en el foro para eso se usa primero el buscador o que es tan fácil de resolver porque ya está en la ayuda del ams ( help.php ), quitando las dudas que sean dificiles de entender o no esten en el buscador del foro que es otra historia. Baneo temporal hasta que aprenda a escribir bien los titulos.

Ya esta ya me he desahogado a gusto ya podréis llover a ostias me la pela los aludidos y si no que se vayan a otra parte no hacéis mas que dar por saco.

Saludos y buen día, eh?

:) :) :) carzonzillo a explotao! XD , pues bien , todos los puntos me parecen bien y tu como co-staff tiene poder para actuar , eso si previo aviso , osea se avisa una vez y si se reincide se cierra post y listo , argumentando motivos claro.

Ah no sabia que tuviera poderes yo creia que tenia migajas jajaja tambien para banear previo aviso y comunicacion a los del staff? Alguna me vez me entro la tentacion de cambiar las "fartas" de ortografia de los titulos del post

pd: Ok confirmado se puede cambiar el titulo del post para corregirlo, :pc: de esto ya se verá si reincide o no

Buena carsonzillo :cerrado: :) pero te ha faltado el banneo de cuentas dormidas y la creacion de un nuevo foro "Elite" y cuentas de descarga "Premium" de gente participativa... Osea y por ejemplo:

Cuenta que no este activa por mas de 2 meses se desactiva, si el usuario se vuelve a registrar permitirle hasta 3 registros bajo las mismas condiciones (que deje de visitar el foro por mas o hasta por 2 meses) y si reincide en mantener su cuenta basura en el foro por mas, o hasta 6 meses entonces el banneo definitivo.

Creacion de un foro "Elite" donde solo usuarios participativos y con al menos 5 discos de rango han de poder acceder, pero si de igual manera no aportan nada al foro durante 2 meses (ayudas y/o ejemplos) pues salen del foro (Elite) y para poder entrar de nuevo tendran que dar una buena explicacion, este usuario solo tendra derecho a 2 reingresos, o tres estancias, la primera que sera cuando por sus capacidades y rango entre en automatico y otras dos mas, si sobre pasa de esas dos mas se volvera un usuario normal de nuevo y no tendra derecho a ser Elite sino hasta dentro de 6 meses mas apartir de que el usuario haya perdido su rango, por lo tanto es necesario un nuevo rango denominado Elite.

De los aportes de todos los usuarios que esten en el AMS FILES! se pueden crear varios "mirrors" de los cuales uno sera una cuenta especial a la cual solo tendran acceso a descargar los usuarios Elite y los demas mirrors seran de cualquier cuenta de cualquier jodido servidor cagado que tarde en dar las descargas y con jodida publicidad que fastidie el carajo falo :) ¿A quien le gusta que su descarga tarde demasiado? LOL... Pues de esta manera a los que vengan solo a joder no les saldria tan sencillo. De esta manera los enlaces estarian mas controlados, asi si un usuario Elite jodelon postea el enlace en algun otro foro por pararse el culo pues lo descubren y lo bannean de volada.

Vamos a ser sinceros, ninguno de los Administradores tiene la obligacion de nada, todo lo que hacen aqui es por simple gusto y por ayudar, jode cuando no te saben agradecer, no digo que yo no he sido mal usuario, reconozco que si lo he sido pero tengo la conciencia del agradecimiento, soy mayor y he cambiado tratando de ayudar a los demas del foro, pero hay otros culeros que todo lo arreglan con un jodido Gracias, Gracias, Gracias y puras putas Gracias (hipocritas) pues solo pinchan el jodido teclado igualito que si se pincharan el culo con el dedo y seguro les produce la misma sensacion, todavia se pasa a los que solo escriben Thanks pero no a todos, por ahi he visto un usuario en especifico (no dire nicks) que lo hace y es mas ni lo escribe, lo copia y pega pues su teclado no es compatible por su modo de escritura :) es mas ni español habla el canijo, a este tipo de usuarios pues no se les puede negar el conocimiento aunque queda de los Administradores a fin de cuentas asi como todo lo que estoy exponiendo.

Por lo tanto, solo el que desee aprender de verdad y hacer buenos aportes mediante su aprendizaje tendra derecho al foro, asi de sencillo, creanme que no importara que sean solo unos 100 usuarios o 50 si ustedes asi lo quieren pero esos 50 son los que en un momento dado de verdad podrian contribuir.

Otra... Exhorto a los "macizos", si, a los "yo las puedo todas", si, a los "meros meros", si, a los "si quiero te jodo", si, a los [MODO ADMIN ON] ¬¬ para que jodan el puto amsspecialist.com y creen un nuevo foro (un nuevo dominio) donde ams sea una rama, propongo un foro de varios lenguajes de programacion en donde se le de de lleno hasta al hack si quieren a huevo que si. Si lo hacen me comprometo cabalmente en mis ratos libres a promoverlo. Basta de servir al jodido ams, es hora de que ams les sirva a ustedes.

Finalmente como sera mucho trabajo me propongo primero a estudiar mas lenguajes, hoy se poco de lua, poco de Sharp y poco de Java-Android, lo basico si quieren (a comparacion de los Administradores) sin mencionar que tengo conocimientos de varios lenguajes mas incluyendo algunos de la red, pero, digamos que los anteriores seran "mi fuerte" de momento (Lua, Sharp, Java), despues de lo anterior me propongo como como Staff, siendo sinceros aveces paso mucho tiempo en el foro y me doy cuenta de muchas cosas y por el horario, cuendo ustedes duermen yo podria estar activo (no todo el tiempo pues tengo obligaciones). Piensenlo, no se conformen podrian crecer mas y lograr mucho mas pues tengo muchas ideas, piensen que para todo hay tiempo y con gente comprometida de verdad, gente que no los deje tirados todo es mas sencillo.

Si crearan un nuevo foro con estandares (Protocolo) mas definido los novatos serian respetados y tendrian derechos como tales, los avanzados como tales y los Elite como tales, si el Staff cuidara del foro (pues para eso esta) como bien dice carsonzillo todo lo que aqui seria una muy buena biblioteca para generaciones postumas y sin nada de basura virtual en todo su contexto.

Ya para acabarla propongo una nueva imagen al foro, nuevos colores y funciones, tarros de cerveza, skype, putas y avatares porno... Ok esto ultimo puede omitirse ¬¬ pero lo del cambio de imagen es necesario.

Quedo de ustedes para ser aprovado y promovido como Staff, si es asi por favor dejenme escoger mi distintivo o ya de menos el color de mis cds ¬¬ (seeee mijito y tu heladode que lo quieres? LOL), entonces:

Por un foro mejor, por Moderaciones más contundentes, por la eliminacion de usuarios basura, por un foro con mas sentido del humor sin perder el respeto, por la aceptacion de los avatares prohibidos y por muchas cosas mas...

**VOTE FOR**
*METAFUNKEN*
****2013****

(Ok, es broma)

:lol:

Saludos ;)