Les comparto una experiencia maravillosa

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola amigos del foro, hace aproximadamente unos 24 años hubo una gata de color negro con blanco aquí en casa, si mal no recuerdo, en la segunda camada de dicha gata nació un gato de color gris pardo junto con dos gatos más que fueron regalados, el gato que se quedó en casa lo llamamos Gris... Este gato se caracterizó por ser demasiado dócil y amable, no fue el clásico gato de peleas, fue muy hogareño y padre de muchos y abuelo de muchos y bisabuelo de muchos gatos y gatos más, podría jurar que todos los gatos que hay en el vecindario donde vivo forman parte de la gran descendencia del Gris...

La gata se fue de casa unos dos años después de que el Gris naciera, Don Gris creció, se hizo muy viejo, su pelambre cambio de gris a verdoso y muy castaño, adelgazo demasiado los últimos meses y pasaron muchos pero muchos años gatunos para él y casi la tercera parte de una vida humana para nosotros, seguramente le recordare hasta el fin de mis días pues siento una gran pena y un gran dolor que incluso inunda mis ojos de lágrimas pues hoy 28 de Septiembre del 2013 aproximadamente a las 6:30 minutos de la tarde -6 GMT ese Gran Minino, el gran Gris se ha marchado.

Tuve el gusto de acariciarlo en casi sus últimos momentos pues lo llevaron al médico veterinario pensando que podría haber salvación pero donde desgraciadamente expiro, aunque no recuerdo la fecha exacta de su nacimiento recuerdo que fue a mediados o quizá a finales del año de 1989, me baso en una imagen en la cual Gris sale con mis hermanas menores, una de ellas hoy día tiene 29 años y en esa fotografía tenía unos 5 años, un gato y más que gato un gran compañero que soporto los desplantes de mi estúpida adolescencia y vivió muchas aventuras seguramente.

En paz descanse el buen Gris Vargas (1989-2013). "Nuestro Viejo", "Nuestro Abuelo", "Nuestro Guish".
Un Gran Minino de más de 120 años humanos.



Eviten comentarios inmaduros de favor.

Saludos a quienes valoran la vida y la vida de sus más que mascotas... AMIGOS ETERNOS.

Se les coge mucho cariño a estas dormilonas fabricas de caca

Imagen

Lamento tu perdida

Bonita historia.

Yo llevo muy poco tiempo con la mía pero ya se gano mi corazón, no sé como lo hacen.

Imagen

Bueno yo soy mas de perro , los gatos me parecen muy poco fieles e individualistas , pero si ,se les tomas cariño , yo tengo un perro que llama "milo" y aunque me tiene hasta la po... porque tengo que sacarlo y eso , si le pasara algo me daría un yuyu que te cagas.

Muy amable Pablo, gracias viejo.

Thedary imaginate un minino de esa edad que lo miras desde tu adolecencia... Carajo que ya forma parte de tu todo, digo, ya lo veia venir pero no deja de doler.

Gran razon en lo que dices Rafa pero creeme que cuando le prestas atencion a un minino tambien te llega a tomar aprecio, tambien tengo una beagle que es una caraja tragona de mierda :) pero si, los perrunos son menos indiferentes con nosotros, en fin, que se le hace.

Por cierto, el gato de Pablo se parece al Gris cuando era un mini minino, solo que en color uniforme, igual la gata de Thedary se parece al Pardo, solo que el puto es mas rayado y ps es machito... No se interesan por tres gatos homosexuales que tengo? Bueno, en realidad nos quedan 6.

Pardo, Basurin, Rubiorin, Rayas, Güero y Boris, nombres raros no? :)

El Pardo (de unos 5 años) es del color de la gata de Thedary pero es un poco rayado, tiene un color gris con las rayas (semi visibles) en color nata, ese gandalla es buen peleador y muy gandul con el Rayas el Güero y el Boris, como no hay gatas en la casa siempre se quiere ejecutar a estos tres pero no se dejan :) el Boris ya se le pone al p2 y pues ya se gano su respeto, ya no le jode mucho pero al pobre Rayas lo trae de pdjo pues para su desgracia es el gato mas gay que he visto en mi vida y al Güero luego le mete unas soberanas chingas :) "nomas" por gusto creo.

El Basurin (de unos 9 años) se gano ese nombre porque tiene una mezcla muy rara de colores; pardo, blanco, negro, naranja y parece realmente sacado de un basurero ademas de que su pelambre es muy afro :)

El Rubiorin (de unos 6 meses) se gano ese mote en honor al Basurin, hubo una gata que se gano el nombre de la Loca pues estaba medio hiperactiva, tambien murio hace unos meses por cierto, de una manera muy rara, pero en fin, ya se imaginan a todos los gatos queriendosela ejecutar, tuvo cuatro gatos, uno murio como a los tres meses de nacido (unos 2 dias antes que su mama la Loca e igual de una manera muy rara) y otros dos se fueron con un panadero, un buey que tiene una panaderia grande y pues se los dimos porque sabiamos que iban a ser muy bien atendidos, bueno, quedo el "Güerito" que fue el primer nombre del Rubiorin, finalmente crecio y se dejo ver el pelambre y pfff me dije, este pendejo es hijo del Basurin a huevo! :) cuando lo descubrimos pensamos: "carajo, como es posible si el Basurin se veia tan gay", es mas, pensamos que el Basurin era virgen a sus casi 9 años :) total que le dio gane al Pardo y creanme que el Pardo es un galan con las gatas, el Pardo es de la descendencia del Gris asi como el Basurin y obviamente el Rubiorin tambien.

Bueno, los tres homosexuales de Rayas, Güero y Boris (de un año y medio aprox) son hijos de Java, la minina de mi chica que por cierto nos la robaron cuando la llevamos a esterilizar, una jodida vieja se presento en nuestro nombre y hdp del veterinario se la dio, se le hizo un show y regreso el dinero pues en mi pais 1200 pesos son 1200, no recuperamos a la gata pero en fin ya lo pagaran :cabreado: total, aqui el Pardo fue el ganon pues el Boris salio casi al color del Pardo pero sin casi rayas, muy uniforme el color parece un gato azul ruso, el Rayas saco toda la semejanza de Java, hasta su fisico (por eso se lo quieren ejecutar lol) y el Güero... Sepa la madre que carajos, supongo que como Java tenia tonos en color naranja pues asi nacio el jodido Güero, todo rubio lol.

En fin, si quieren gatos digan, naaa olvidenlo esos carajos son unos verdaderos carajos y como un duvalin en México pues no se cambian por nada :)

Saludos y gracias por comentar ;)