Instalar Sin Privilegios de Administrador

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Que tal Gente un saludo desde Mexico la tierra del tequila y del maiz y de los narcos y del gobierno corrupto y de presidentes estupidos.

Espero esten bien...
Oigan quisiera instalar un programa "X" pero no tengo privilegios para hacerlo existe alguna manera de de conocer la clave de administrador o de instalar el programa sin saber la clave de administrador?

Slds... Espero puedan dar el tip...

eso es facil abre ams --> barra menu ir a projects --> ventana de 5 pestañas, escoge opcion "advanced" y activa la opcion "require administrator" y voila!
Que Onda Man Tankes por la Answer a la Questione.... pero pero pero

Creo que no me explique bien lo que quiero es instalar un programa x por ejemplo WINZIP en una computadora que no tengo privilegios de administrador.

Explicate mejor exactamente que es lo que quieres hacer, si lo que quieres es instalar un programa como WinZip desde una cuenta no administador o limitada lo unico que se me ocurre es extraer el contenido del instalador de WinZip y copiar dichos archivos en una carpeta que sea modificable por el usuario, el problema está en el momento en el que quieres hacer asociaciones de archivos porque hasta donde sé un limitado no puede modificar el registro.

Si lo que quieres es instalar un programa hecho por ti se puede encontrar una solución más viable

De a rapido mi buen y sin tanto rollo de hack ni tonterias...

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Ahi me avisas que aplicacion vas a hacer para ni de broma instalarla :)

muchas gracias---
Metafunken escribió:De a rapido mi buen y sin tanto rollo de hack ni tonterias...

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Ahi me avisas que aplicacion vas a hacer para ni de broma instalarla :)
Pero para desactivar UAC pide clave mi buen... alguna otra idea... O como mato el proceso o que once...

Slds.

Re:

Kevin escribió:muchas gracias---
LOL Gracias de que o que
Thedary escribió:
Kevin escribió:muchas gracias---
LOL Gracias de que o que
Cuando se posee el cerebro para hacer las cosas (lo que sea) una ayuda, por mas simple que sea no deja de ser ayuda y esta sera causante de agradecimiento y hay quienes seguro la valoran, si no se posee el cerebro indica que somos atenidos, flojos e inmaduros y entonces la ayuda por mayor que sea siempre sera una "ayuda a medias" y en algunos casos ni ayuda sera siquiera...
Por nada Kevin ;)
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I3B3WzTMFZk[/youtube]

Hey gente tranquis mejor digan otra idea que quiero instalar algo y el BOSS de mi trabajo llego muy perro.

Saludos...

Pues no lo logre mi buen, intente incluso tratando de desactivar el UAC mediante .bat con ataque directo y agresivo al Registro y nada, por fuerza se necesitan permisos de Administrador en el jodido Windows, no me creas pero segun parece la seguridad ha aumentado mucho mas hoy dia, al menos en Windows 8 no he podido, la PC en donde tengo el 7 la tienen mis sobrinos, se las di para sus tareas, por lo tanto no puedo verificarlo ahi.

Si bien Pablo podria ayudarte, a la garra lo veo mas agresivo en el hack, a ver si el te quiere echar la mano aunque no te emociones, desgraciadamente y de antemano te digo que creo no sera posible, en pocas palabras o Admin o Admin, mientras tanto yo seguire tratando pues la comitiva del jodido Gates no me va a ganar y luego esto es necesario.

Saludos.

Veamos... :pc: :pc: :pc:

Quitale la contraseña a tu administrador con Hirens #Simple

Saludos !!
r34k escribió:Quitale la contraseña a tu administrador con Hirens #Simple

Saludos !!
Si en eso tienes Razón, pero la cuestión es que se enterarían que la quite, lo que deseo es saber cual es sin eliminarla o en su defecto instalar sin privilegios.

Pudiera instalar un keylo pero no tengo privilegios, talvez un keylo portable.

Pudiera ser alguna otra idea.

Bytes....

yo tengo uno en vbs. Pero tengo privilegios de administrador es para pasarle a usuarios que instalen programas que necesitan cuando no estoy, jaja, igual me entro lo que instalan, hacen cosas indevidas y se las saco xD. Mañana lo paso lo tengo en la oficina :pc:

Yo te puedo enseñar a entrar al sistema operativo sin contraseña, solo dime cual es!

Windows 7 - 64

Lo que busco es la contraseña o entrar sin quitarla, de hecho se como quitarla pero no quiero que se den cuenta.

Por ello usare un keylo portable.

Bueno, para entrar sin quitarla puedes usar un programa que se llama opcrack creo que asi se llama, y busca la contraseña y si no es muy difícil te la da, y asi podras entrar y ya la sabras...

Saludos

Re:

Sir King Darench escribió:Bueno, para entrar sin quitarla puedes usar un programa que se llama opcrack creo que asi se llama, y busca la contraseña y si no es muy difícil te la da, y asi podras entrar y ya la sabras...

Saludos
Sin pexes lo logre con un keylo portable., pero chido, Saludos... :yes:

Interesante ... :yes: