descojonante pelea entre 3 picateclas en IR

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
jajaja, menuda pelea el reteset para mi sorpresa se tomo mal las criticas de sus colegas por un nuevo plugin para crear objetos, cuyo precio son 250 dolares jaja nadie se lo compraria a no ser que merezca la pena. Reiros aparte de que el foro AMS esta mas que muerto y no actualizan nada ...

[url]hxxp://www.indigorose.com/forums/threads/34831 ... tion-Maker[/url]

Pabloko cuando vas a hacer una aparicion estelar metiendo leña en el flame? :)

Menuda panda de ...

Editado: Cambiad las xx por las tt, que no me gusta que nos espien jejeje

XD vaya tela...

Por una parte Reteset tiene razon pero por otra que no mame el buey...

Cierto es que ha dado soporte en el foro y plugins gratis pero es una soberana mamada el que cobre 250 verdes por el "Maker" ese, imaginate, 295 verdes del ams y pagar otros 250 por algo que deberia venir gratis en el ams y luego para puta seguridad de mierda del ams??? Naaaaahhhhh!!!... Pinche Reteset esta jodido, quien le manda a hacer aplicaciones que podrian ser gratuitas?

Donde la cago es que quiere sacar con 10 ventas lo de todo el desarrollo y mas! Que dice: Inguesumother, lo que no saque antes de que lo pirateen ya no lo saque... Hasta eso no es tan buey pero se pasa pues si que esta costoso el "wonder maker".

Le iba a responder lo que se merece pues si se esta pasando de listo con el precio pero no lo hice porque como no soy tan viejo en el foro que tal si me bannean :lol:

Pero en fin, dijo que va a hacer una version gratuita, a ver si es cierto...

Por cierto.... Don Pabloko, como me jodo el trial de este maker? Responde no seas canijo viejo.
Saludos ;)

Vosotros que entendeis mas que yo del tema, porque su plugin esta basado si no lei mal en las winapis de windows o como se llame no era mejor hacer objetos usando controles ocx o como se llame?

No lei muy bien el chisme mi buen carsonzillo, pero si mal no entendi es que el Centauri, o al menos asi lo entendio el Reteset, lo trata de rata porque su maker esta basado en en el winapi creo... Si mal no entendi pues lei de a rapido.

Y si es asi el Centauri tiene razon porque imaginate comprar algo por 250 pavos con la base de otro plugin? Seria una mamada no? Para cobrar asi de costoso deberia haber hecho la aplicacion en Sharp con codicologia pura y nada de ams (no dije lua)... :)

Por otro lado el IP tiene razon por aquello del precio, como podras ver todos estan en desacuerdo con el precio de Reteset, la verdad no creo que lo venda, se que ha hecho un esfuerzo y se ve el trabajo pero no por ser mala onda... No creo que venda una copia siquiera y quien se lo compre seguro sera por amistad, por pendejo o por apoyarlo por su esfuerzo en el foro.

Yo la verdad a penas me entere y descargue el test del maker pero nada mas de leer los comentarios del foro de Reteset mejor ahi lo pare, pero ya vendra a contarnos que tal abood1987 pues parece el si lo esta testeando y en serio :lol:

Pero yo no se mucho de eso, mejor que opinen los maestros ;)

Saludos viejo.

psss yo la verdad no he leido nada , pero 250 pavos es mucho para nada que se base en ams....

haber, os explico el tema.

Reteset ha creado un programa que genera plugins de todo tipo, hast ahi bien. Lo hace con la misma estructura con la que lo harias en c++ (por lo tanto si alguien se pone a usarlo, confirma que es imbecil, puesto que podria haberlo hecho gratis en dev-cpp)

El caso es que esa funcionalidad añadida a lua, ya estaba disponible usando el plugin memory o memoryex, solamente hacia falta definir los encabezados y las funciones a utilizar (sus exportaciones)

Imagine Programming hizo el plugin memoryex, que por cierto no es malo, pero es muy jodido de usar, sigue siendo mejor compilar algo por tu cuenta. No tiene sentido.

Reteset deberia haberle puesto $5000 puesto que da totalmente igual no creo que venda uno solo. La ulilidad que tiene es infima, por mucho curro que lleve definir todas las funciones exportadas.

Yo por mi parte paso de entrar mas a ese foro. Es justo lo que IR quiere, polemica para que el foro este activo, muy lejos de su estado actual, de hecho, parece como si se hubiese abandonado el dia de los cuchillos largos que nos banearon a todos.

Por si no conoceis la historia mi primera cuenta, pabloko, fue baneada por hackear el action plugin compiler de retesety por mas cosas que no recuerdo, luego tuve un alt, lucastheduck, estaban muy mosqueados conmigo porque yo hacia gratis todo lo que ulrich vendia en su web y venia y me borraba los post si aun no tenian visitas, patetico.

Luego comenze a sacar buenas cosas entre ellas los plugins en .net c# que fue borrado automaticamente y de repente bloquearon la mitad de los foros y pusieron una politica muy restrictiva por lo que organize un motin al que se me unio todo el "bloque duro" de usuarios y ante la amenaza de todos de irse recularon pero yo me lleve un silent ban y al final la gente cumplio su amenaza, por eso desde todo esto en 2009 no hay casi actividad. Ese dia Over (Ceone) tambien cayo conmigo hackeando todas las aplicaciones de los esquiroles. Ese mismo dia nacio AMSLeaks y el manifiesto "Why not using AMS anymore" con el que muchos usuarios inmolaron sus cuentas publicandolo en el foro.

Explotamos un bug en su sustema de PM para obtener los nombres de cuenta y email de TODOS los usuarios, algo que tardo como 3 dias y se estuvo enviando masivamente links a amsleaks, donde habia todo tipo de informacion de hacking, seguridad y mucho trolleo.

Y todo esto nos conduce al "dia que irak gano la guerra". En IR estaban decaidos, sus usuarios mas experimentados habian abandonado el barco, y habian teniado que banear a casi todos los usuarios mas novatos. Se cerraron foros, se borraron muchisimos posts y desde entonces para publicar debes haber pagado AMS. Queda en este foro un precioso post que conmemora ese dia y las risas que nos pegamos.

Es posible que sea hora de que todos registremos 2 o 3 cuentas y escribamos la segunda parte :)

jajajjaja si , menudo atajo de interesados que solo venden mierda (que están en su derecho), lo que no valoraron es que aunque la gente aporte cosas gratuitas a su programa esto les beneficia mucho mas que su politica capitalista y nazi de mierda, asi estan....

Pabloko la pagina amsleaks esta desactivada? que ha pasado? los de IR te han jodio el invento?

Ahora entiendo porque en algunos nombres de usuarios pone "no longer member forum" o algo asi yo me quede como que raro ...Alli ya ha habido alguno que esta diciendo que mientras los demas programitas del ir estan siendo actualizados la de ams apenas se actualizan solo han dicho que cuando saquen el win 8.1, ese sitio esta mas muerto que no creo que lo saquen mas en la vida y con una seguridad pesima en fin ...

No habeis para los mas experimentados pensado en hacer un nuevo ams con lua + lenguaje c++ alternativo? No se yo, no sé exactamente cuanto trabajo implica eso imagino que seria muchas horas

jajajaja carzoncillo cuantos kintos te has metio esta mañana.... XD , eso no es cosa facil... pabloko te lo explicara mejor.

Re:

rafaxplayer escribió:jajajaja carzoncillo cuantos kintos te has metio esta mañana.... XD , eso no es cosa facil... pabloko te lo explicara mejor.
me gusta la cerveza negra y las conejitas argun problema? :hypno:

:) :) :) :) :)

Pabloko escribió:por lo tanto si alguien se pone a usarlo, confirma que es imbecil, puesto que podria haberlo hecho gratis en dev-cpp)
Yo no quiero ser un imbecil Pablo, por eso afloja la manera de joder el maker ese... Digo, reteset me ha hecho nada pero todo de gratis mejor, no creo en la pirateria :) solo quisiera extender el periodo de prueba de esa aplicacion :) :) :) Por fa hazte un tuto no? :num1:

Por otro lado...
Se ve que adoras a tus amigos de IR, tanto que quieres regresar a "saludarlos" :lol: avisa cuando y total... Me uno al desquicie del foro pues principalmente el puñal del ulrich me cae a la punta por mamon.

Re:

Metafunken escribió:
Pabloko escribió:por lo tanto si alguien se pone a usarlo, confirma que es imbecil, puesto que podria haberlo hecho gratis en dev-cpp)
Yo no quiero ser un imbecil Pablo, por eso afloja la manera de joder el maker ese... Digo, reteset me ha hecho nada pero todo de gratis mejor, no creo en la pirateria :) solo quisiera extender el periodo de prueba de esa aplicacion :) :) :) Por fa hazte un tuto no? :num1:

Por otro lado...
Se ve que adoras a tus amigos de IR, tanto que quieres regresar a "saludarlos" :lol: avisa cuando y total... Me uno al desquicie del foro pues principalmente el puñal del ulrich me cae a la punta por mamon.
Yo te aviso cuando prepare alguna trolleada jkejeje, lo de pirulear el maker, la verdad es que no dispongo de mucho tiempo libre, ni lo descargue aun... se que reteset packea sus apps con PECompact y me da mucha pereza ponerme a buscar el unpacker y todo el follon de turno... ya te dire algo al dia que me ponga.
carsonzillo escribió:Pabloko la pagina amsleaks esta desactivada? que ha pasado? los de IR te han jodio el invento?

Ahora entiendo porque en algunos nombres de usuarios pone "no longer member forum" o algo asi yo me quede como que raro ...Alli ya ha habido alguno que esta diciendo que mientras los demas programitas del ir estan siendo actualizados la de ams apenas se actualizan solo han dicho que cuando saquen el win 8.1, ese sitio esta mas muerto que no creo que lo saquen mas en la vida y con una seguridad pesima en fin ...

No habeis para los mas experimentados pensado en hacer un nuevo ams con lua + lenguaje c++ alternativo? No se yo, no sé exactamente cuanto trabajo implica eso imagino que seria muchas horas
Yo llevo muchos años queriendo pero es un trabajo para mas gente y nadie me ha seguido nunca el rollo. de hecho ya empeze y tengo buena parte hecha, la mayor parte del software comercial que hago lo desarrollo en eso y esta basado en webUI por lo que la programacion se hace casi entramente en javascript+html

Re:

Pabloko escribió:el dia de los cuchillos largos que nos banearon a todos.
Que recuerdos!!! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: