Una gran duda...

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Que pasa con los moderadores? Tiene tiempo que no leo a Ceone y a abood1987... Los secuestraron los UFO's? La verdad se les extraña por aca... O ya consiguieron trabajo y han abandonado el foro...

Saludos ;)

Están de vacaciones jejejeje , por lo que se ceone esta ocupado con sus cosas y va pasando por aquí de vez en cuando.

Vacaciones??? jajajaja no juegues mi buen Rafa, seguro se han cansado demasiado no?... :)

Aprovechando mi buen, que sabes de descargar videos del youtube? Tendras algun downloader que me pases aunque sea por MP? Tengo un codigo muy basico, de hecho tenia un proyecto de un tipo del otro foro pero dejo de servir por razones obvias. El codigo que tengo me descarga video y audio por separado y la verdad por ahora no soy competente para fusionarlos, o sabras de algun active o dll que lo haga?

Saludos viejo ;)

No se ningun downloader , una vez estuve en ello pero no logre sacar nada en claro.

Hola Meta, acerca de lo que buscas hay este, creo que lo hizo rafax

AMSFILES/download.php?fID=GridEx-Downlo ... 1377356482

Pero te aviso que a unos les rula a otros como yo no me rula, intente interpretar el codigo pero no me entero bien como es la cosa....

Saludos!

si pero eso no es para descargar videos de youtube, gallumbo.

mmm es verdad lei mal jajaja

por cierto a ver si miras el codigo porque a mi no me va al poner links normales tipo http:\\200.221.2.3\micarpeta\miarchivo.exe no hace nada...

El que has puesto anteriormente es normal que no vaya , porque en amsfiles esta programado para que los links expiren. asi no me joden el server , se activan cada vez que accedes a la pagina y expiran si no los usas en 10 minutos así , seguridad ante todo XD

y si tu pones enlaces a server privados como el que te he puesto tampoco va, que le has metio en el codigo? jajaja ke mamoncete

haber ejemplo de links... normalmente funcionan , a saber lo que pegas tu aki fumao XD

Se agradece carsonzillo pero en efecto, ese ejemplo no es para lo que yo necesito...

Necesito manos para joder al youtube, voy en face 2 pero no se deja el cabron, todo funciona con java y me parece una cabronada que en ams no me este resultando...

Ya subire a Desarrollo una aplicacion (rar con password) y solo algunos la obtendremos para ver de que manera jodemos al youtube, el que se quiera apuntar para el proyecto avise desde aqui.

Saludos ;)

hay miles de paginas online para hacer esto, aun asi uedes implementar alguna dll en c# con este codigo: http://www.codeproject.com/Tips/323771/ ... Csharp-NET

Eres despiadado mi buen Pablo, en Sharp soy muy novato eh! Pero bueno te comento que ya descargue el ejemplo del hijo de aladino y funciona medio bien, tiene varios bugs (que no se ni como reparar LOL) pero pues sera cuestion de tiempo...

Una pregunta mi buen, vi que hay un regex... Sabes como interpretarlo en lua? Yo no tengo ni idea viajo.

Saludos ;)