Dicen que nadie es Profeta en su tierra...

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
En un momento de flaqueza mental y escuchando esta tremenda Señora Canción de los chicos de Mecano, de origen español (para quien no los conoce siquiera) decidi compartirles esta gran cancion que en definitiva marco mi vida:
Algunos consideraran que Mecano fue un grupete de mierda, tan simple y punto, otros como yo y mas escuchando esta gran canción siguen viviendo un terrible flashback <<< gracias a ellos.

Por que el titulo de este tema? Pues porque quisiera saber si en España y en demas paises fueron tan apreciados como lo fueron en su momento y aun hoy dia por algunos como yo en México...

Carajo, si que el tiempo no pasa en balde, como dirian mis mayores... Que nostalgia caray.

Saludos...

Joder!! mecano fue una de las mejores bandas de españa en plan pop o como lo quieras llamar.. en su dia sin lugar a dudas.

Es bueno saberlo Rafa, fijate que hasta hoy me entro la curiosidad por saberlo ya que segun tengo por entendido algunos otros grupos o bandas (que no mencionare por temor a equivocarme) de la oleada del Rock en Español, no fueron tan apreciados en tu pais, que eran de la talla de Mecano.

Saludos ;)