Consejo por favor

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Necesito un consejo ilustres moderadores de este foro, bueno, aunque no seas moderador quiza tambien me puedas ilustrar al respecto...

De que manera se logra el aprendizaje mas rapido, en este campo claro esta... ¿?

Lo pregunto porque siento que no avanzo demasiado, solo logro estudiar este codigo una media hora cada tres o cuatro dias a la semana y exagerando, si te preguntas porque luego estaba conectado demasiado tiempo en el foro pues es solo eso, estaba conectado pero no activo en la PC loego se me olvidaba desconectarme :) .

Que tecnicas utilizan ustedes, claro... Si quieren compartirlas.

Cualquier ayudta no me vendria mal, de ante mano gracias.

Carlos V. Metafunken.

El aprendizaje de ams significa que no tienes casi ninguna base en programación ( yo tampoco la tenia) , como aprendí yo? leeyendo manuales , analizando cientos de ejemplos y cuando tenia dudas , preguntando cunado tenia dudas , ese ha sido mi camino.

rafaxplayer escribió:El aprendizaje de ams significa que no tienes casi ninguna base en programación ( yo tampoco la tenia) , como aprendí yo? leeyendo manuales , analizando cientos de ejemplos y cuando tenia dudas , preguntando cunado tenia dudas , ese ha sido mi camino.
+1

Gracias por responder mi buen Rafa y a la vez me disculpo pues no fui demasiado especifico, me referia a LUA pues sinceramente AMS es un juego de niños, claro, lo digo ahora que comprendo la fluidez de AMS casi al 98% y soy capaz de crear funciones de nivel >>>Avanzado, estoy en ello de hecho y me disculpo si me leo muy arrogante pero lo he conseguido en ratos libres desde que me registre en el foro, como veras en realidad es muy poco tiempo pues he logrado lo que muchos en tan solo unos "meses" que yo traduciria en unas pocas semanas, por lo tanto dejemos de lado AMS y otros lenguajes que pa'l caso casi son lo mismo pues sabemos de que plataforma codicologica viene LUA.

Me refiero, reitero, a LUA mi buen Rafa... Como la comprendes? Que tecnica haz utilizado para poder llegar al nivel que tienes? He intentado la tecnica de la asociacion entre codicologias y me ha funcionado, tienes alguna otra tecnica que te haya funcionado?...

Veo que Ceone ha comentado un solo +1, seria interesante saber como Ceone ha logrado lo que sabe...

Finalmente empato contigo mi buen Rafa, "casi" no tengo una base, tengo nociones generales de varios lenguajes desde Windows hasta la Red y con mucho orgullo lo digo pues al igual que tu mi intelecto es tan cabron que no necesite un profesor siquiera para aprenderlo y... Desde cero, en donde no empato es en el pedir ayuda; este tema tambien lo dejamos de lado.

Saludos ;)

Pues mira tanto rafa como yo empezamos prácticamente a la par... nos conocimos en el foro de Darketernal y al rededor de todo lo que rodeaba los wares y con el fin de unir programas pues empecemos a hacer AIOs sobre los temas que mas nos gustaban, como tu bien dices AMS no es que tenga muchos secretos y la gran mayoría de posibilidades están ya exploradas pero cuando nosotros empezamos apenas existían Plugins ni tutoriales ni nada de nada prácticamente entre pabloko, rafa, y agotaras hemos ido creando casi todos los materiales por que una buena manera de participar es enseñar lo que uno sabe y a eso nos hemos dedica desde este foro y antes.... Como hemos aprendido a base de probar y probar y ver que campos estabas inexplorados tanto en AMS como en LUA... De modo que si quieres mejorar mas practica mas, busca posibles campos inexplorados y desarrollarlos....

Por tus mensajes creo que eres un usuario de nivel medio pero que aun tienes recorrido, me reitero en lo anteriormente dicho que una manera de avanzar es enseñar a los demás y buscar posibles carencia de AMS he implementar dicho programa con DLLs, Action, Objects o otros...

Ceone

Ceone escribió:cuando nosotros empezamos apenas existían Plugins ni tutoriales ni nada
Me recordaste cuando comence a urgar a windows, casi habia nada en la red mas que la ayuda total de Microsoft y en ingles y en aquel entonces yo era una patata en ingles, mas o menos te hablo ya del 2000-2003 cuando ya tuve dineros para comprarme mi propa PC, ahi le di duro a Sistema y a la MUSICA!... Ya a los lenguajes me empece a meter de hace unos 3 o 4 años pues Windows ya me habia aburrido.

AMS lo conoci por accidente, se me hizo facil para mis propositos y es que aquien no le gusta la comodidad en la programacion, no es lo mismo hacer un camote de codigo a dar unos cuantos clicks...

Mi primer aplicacion fue la discografia de Metallica, despues la mejore al grado de PFFF lo resumire con decirte que la que hoy poseo pesa como unos 4 Gb, y la pienso mejorar aun con todo lo que se hoy dia.

Dices que soy de nivel medio... Tal vez tengas razon, no me comparo con ustedes ni pretendo hacerlo, todo lo que realiza agotaras, por ejemplo, lo hago tambien pues me la se en las bases de datos al 85% mas o menos y sin ofender pero lo que el realiza no me sorprende, he visto varios ejemplos de aqui, no te lo niego Ceone, he visto tuyos y de Rafa principalmente y reconozco que me han dado ideas muy grandes y los he desarrollado a mi antojo, ya sabes como es esto. De Pablo... Pablo si que esta lejos de mi alcance, he visto algunos videos de el y PFFFF se ve que tiene bastante experiencia, quiza no en tiempo pero si en codigo y se la sabe, digo, sin agraviar a los que menos sabemos claro.
Ceone escribió:una manera de avanzar es enseñar
Esto es cierto y empato al 100% contigo, creo que me desarrolle mas viendo las dudas de los usuarios de varios foros y respondiendomelas en retos, ellos las preguntaban y yo hacia los ejercicios y Bum! Salian!, al principio con codigo incoherente y sucio, diriamos aqui "al ahi se va" pero salia, ahora lo hago conscientemente, se el porque de cada letra siquiera y si me preguntas porque "x" te dire su valor. Cometi un error, muchas de las veces por temor a ser criticado, el error fue... No darles la ayuda a los usuarios que la pedian guardandomela egoistamente, aunque no lo hice de mala fe, reconozco ese error, nada me hubiera costado pues todo lo que se me ha salido de a gratis.

En fin, gracias por tu comentario Ceone, lo tomo en cuenta.

Saludos.