Compartiendo

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Senti ganas de compartir esta cancion de mi niñez...



Tiempos gloriosos, buenos recuerdos. Y es que a veces oyes algo y un tremendo flashback se apodera de tu mente y te invade la nostalgia, muchos la conoceran muchos ni la conocian.

Saludos a todos ;)
:friends: :friends: :friends: :friends:

Superb
I have never heard this track, I went cold when watching and specially the way things are going on in other countries.

Thanks for sharing.

jajajajjaa yo pensaba que tu eras mas de esto ;)

Muy buenas canciones todas...

Pues no mi buen Rafa, casi escucho de todo y ese casi... Bueno, asi lo dejamos hahaha ya te imaginaras que tipo de subgeneretes no caben en mi buen mente rockera, me inclino mas por el rock y derivados.

No se si te comente que coleccionaba musica, es uns historia algo larga pero la resumire mencionando que mi niñez fue buena y en cuanto a la musica se refiere en mi pais no hubo muchas opciones cuando yo era niño o al menos no para mi, salvo la musica tradicional y como que no encajaba ahi, osea, la escuchaba pero hasta ahi, necesitaba algo mas, me dirian "malinchista" aqui pero por varias razones comence a escuchar mas musica en ingles, esto desde la oleada extrangera que llego; aqui entran artistas de tu pais, los hombres g por ejemplo hahahah ese David S. era una mamada hahaha. en fin, para no hacer el rollo demasiado extenso te comento que todos los traumas musicales de mi niñez los termine consiguiendo ya como a los 20 años, cuando comence a tener dineros propios, de ahi pffff compraba musica y mas musica, posteriormente, unos años mas tarde comenzo la aficion por las maquinas, ordenadores vaya, los mezcle y super PFFF!, ya despues meti toda mi musica en la pc y me llego la oleada del internet y bajaba ya discos sin comprarlos, se me hizo mas comodo por varias razones...

Por mi parte no se pueden quejar las disqueras porque si les regale una muy buena "lana" diriamos aqui hahaha ahora que trabajen mis aportes y que me sea devuelto algo de utilidad hahaha.

En resumen: escucho de todo un poco, pero hay canciones como la que puse que me hacen recordar "zonas mas comodas" de mi vida, donde casi todo era perfecto.

Recuerdo cuando hice mi pagina musical... La deje caer al año por cuestiones fuertemente personales, estaba muy chingona, perdon pero no tengo otra palabra para describirla, pero eso... Es otra historia.

Saludos

vamos a petar unos anos!!!! supera esto si puedes pabloko!!!!!



:num1: :num1: :num1:

Imagen
Imagen
Imagen

Cabron con eso has cerrado el post

No tuve infancia, con 2 hermanas mayores escuchando todo el día seudo pop y mi hermano que solo escuchaba electrónica loca de principio de los 80 así he acabado...

:lol: :lol: :lol: