Creacion de un proyecto

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Señores del foro como se que todos los de este foro nos gusta AMS me gustaria saber si se puede hacer un concurso entre nosotros con las siguientes condiciones

-un proyecto desde cero que sirva para algo o se pueda aplicar al beneficio propio o de los demas
-que se suba tanto el proyecto y el apz
-que se haga por categorias segun estan establecidas en el foro
-que se de un plazo de 60 dias para la entrega
-si es posible subir un video a un canal de youtobe o por servidor explicando el fin del proyecto o beneficio
-como incentivo se tendra una mension de honor ante el foro
-para calificar el mejor proyectose hara por botacion entre los del foro.

Sin Mas

Sattel
bueno a mi me parece bien , todo lo que sea fomentar la participacion y el aprendizaje en la comunidad

El jurado quien crees que deberia ser? los admins? , como premio se l podria pasara a rango ams freak directamente.
Bueno rafax, en cuanto la jurado hay si no se por que deberia ser alguien imparcial, o por ejemplo los de una categoria califican la otra.

Tambien seria bueno la realizacion de algo productivo quizás un software a medida de una necesidad y se reciben ideas hasta un tiempo y que se aporte a el..y los mas expertos del foro lo ensamblan en base a ideas de apz enviados..
Se pone en venta y las ganacias serian para mas mejoras del foro, seria una idea contructiva para el mundo ya que este foro esta desde mi pais Colombia como chile y europa y muchos mas como mexico..seria un honor crear una aplicacion para una necesidad conjunta. el apz final se quedaria con los admin y los del foro lo podrian descargar gratis por medio de un link .
Se me ocurren ideas como para algo asi.

software
administracion de barcos en el area naval
administracion de vehiculos de carga flota de trasporte
Gestion estudiantil, para el area de las escuelas

pero eso sera despues ya que todos trabajamos y por tiempo es algo complicado, pero querer es poder

a mi me parece bien....