Que tal, leyendo un comentario de Rafa quisiera proponer algunas posibles mejoras al foro, no quiero decir que este mal, todo lo contrario, tiene buena estetica y sobre todo he revisado que la funcionalidad esta al pelo.

Aqui lo que quiero sugerir es que le pongan algunos mods; el "Skype" y el "Thanks".

El Skype nos permitiria llamar a algun usuario que tuviera habilitada su cuenta de Skype en el foro, claro, seria cuestion de modificar las Normas del Foro con algunas clausulas a favor del usuario que tuviera la confianza de poner su Skype disponible.

Por otro lado con el Thanks siento que alentarian un poco a los usuarios para participaran un poco mas.

Un poco fuera del tema les recomiedo o al menos a todo aquel que lea este tema, pues que hagan aportes, no importa lo pequeño o grande del proyecto, esto hace crecer el foro y las ganas de participar de todos pero sobre todo las ganas de que los desarrolladores lleven el foro avante, perdon si me leo un poco crudo pero comprendo que "NO todo es sacar", tambien hay que cooperar para que otros tengan la oportunidad de aprender aunque sea un poco, oportunidad que se nos ha dado de alguna manera. Se que al momento no he hecho gran cosa pero ya con el tiempo estoy seguro que hare varios aportes.

Reitero, no importa la dificulad o nivel de tu aporte pues seguro a alguien mas le ha de servir, si piensas que no sirve o que alguien se burlara de ti piensa que aun los mas avanzados comenzaron como tu (esto me incluye) y que aqui lo que realmente importa es llenar este foro de conocimientos para que futuros usuarios tengan lo que tu ahora; un espacio LIBRE y GRATIS, corresponde un poco por favor :friends:
Finalmente dejo a consideracion de los desarrolladores del foro este tema.

Un saludo a todos. ;)