Mi usaurio de donde nacio ?

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Amigos del foro

Se me ocurrio que todos tenemos un Usuario...Alias..O Apodo como sea la idea es que nadie sabe como se llama el otro o su nombre de pila.
La idea es que cada uno se presente y nos cuenten por que se inscribieron al foro con este Usuario.
Empiezo yo:

Hace 13 años en Amalfi-Antioquia-Colombia tenia una finca y no habia television de ninguna forma se veia, asi que se me ocurrio comprar un equipo de satelite FTA,aclaro no sabia nada del tema solo era estudiante de 11 grado, lo lleve y estube mas de 15 dias captando señal y como no sabia del tema consulte para lograr captar al menos unsateli, cosa que en colombia es muy dificil por ser un pais en Desarrollo y asi este cerca del Ecuador los satelites son unos pocos para fta y señales internacionales. Bueno cuando capte el satelite Hispasat a 30w, me intrigui por saber mas...y mas....y mas...asi que empece estudiar y la gente a consultar , despues de 3 años de estudiar un dia se me ocurrio que si montaba empresa le llevaria estas señales a mucha gente que como yo no veia ningun tipo de tv y mas satelital.
Inventando el nombre para la empresa logre Utilizar solo las primeras 5 letras d la palabra satelital como me era muy simple le inclui una T de mas y asi nacio Sattel y mi Apodo..Usuario y ya saben el resto.

Sattel es mi Usuario y estoy orgulloso de ser parte de este foro, mi segunda familia.


Sattel
Imagino que todos conocereis la cultura hip hop, pues mi alias procede de lo que yo firmo en graff... nosotros aquí lo llamamos TAG.

La procedencia de dicho TAG es la siguiente hace muchos muchos años allá por el 1998 tuve algunos problemas con mi anterior TAG que era DOOM2, era demasiado famoso entre los cuerpos de seguridad de el estado y tenia que cambiarme de TAG o si me pillaban me iba a caer una gorda gorda (u know...), así que pensé en cambiarme el TAG tenia que ser algo simple y extensible 3 letras y extensible... por aquel entonces salia con una chica que firmaba GEA una día viendo uno de sus TAG me gusto encadenaba las letras y la G del principio parecía una C así que pensé ostia CEO sonaba bien y era rápido y para aportarle un poco de gracia le puse el numero que es algo que en graff es muy común así pues CEONE, después pasaron muchas historias pero eso es otro cuento....

en resumidas cuentas de allí viene mi TAG.

les dejo unas foto de Graff...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno el mio resulta que yo no tenia nick y mi primer pc acababa de caer con la conexión correspondiente , a la vez yo era un gamer de la ostia sobre todo de ps2 , empeze a trastear por los foros de el otro lado para aprender hacer backups de ps2 y demás pirateos , no tenia nick me fije en un tal nosequeplayer y dije... pos rafaxplayer y ahi quedo la cosa desde entonces , esto viene del 2000 o por hay...
Pues el mio Agotaras123 Viene de pues ya hace mas de 11 años creo o mas a mi siempre me ha encando el Heavy Metal y pues una de mis bandas favoritas es SARATOGA y puesto que SARATOGA el revés es AGOTARAS me quede con ese nombre y en el foro que me registre por primera vez ya tenia registrado aun cabrón con ese nick y pues le agregue el clásico 123 jajajja.<div>
<div>
</div>
Interesante...

Pues comento que mi mote, apelativo, apodo, firma, seudonimo, nick etc viene de dos palabras, osea es algo "compuesto", "Meta" del Metal y funken de "Fucker" o MetalFucker, pero como se leia muy feo decidi entrelazarlo como Metafunken asegurandome que nadie fuera dueño de el, es una joda cuando me buscas en el google y como resultados te da "Telefunken" hahaha jodida marca (creo es de electronicos lol ).

Los nicks mas poderosos que he tenido son el de "Universal", "El Arabe" y otro que no puedo mencionar ¬¬ hahaha recuerdo palizas colosales en los chats en contra de los de hasta abajo porque se pasaban de listos con los peruanos, y uno tenia que defenderlos pero eso es otra historia.

Finalmente me quede con este y a ver por cuanto tiempo mas, he vivido tiempos dificiles en el internet y gloriosos tambien, me late el Metal el buen ambiente virtual y pues asi seguire con este nickname, va acorde a mi personalidad e imagen real, eso si, siempre conciente y nada agresivo no te confundas.

Saludos.

Por cierto...

Seria bueno poner una sala de chat en el foro o un "Chatbox", estaria genial para disipar dudas instantaneas o urgentes. ;)
temos chat es este:
chat.php

lo que pasa es que no lo visitamos mucho yo por lo menos...
no lo visitamos nada , yo soy mas partidario de skype
rafaxplayer escribió:yo soy mas partidario de skype
Por que no te pones el Skype mod para tener contacto inmediato (cuando sea posible claro), seria mas interactivo todo este rollo, con un click estariamos llamando al usuario que lo tuviera habilitado! ;)

Saludos
Skype mod? para el foro? es un mod? no lo conocia ... podria estar bien

Bueno, todos teneis una historia sobre el Nick, la mía es mas sencilla, me apellido sousa, así que le damos vuelta y queda asuos, y luego el año en que por pirmera vez lo use asuos2004. Sencillo y sin historia