Aio Autoplay Media Studio 8 V6

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Un saludo a todos. Soy nuevo en esto y quisiera saber si algún compañero, puede facilitarme otro enlace del "Aio Autoplay Media Studio 8 V6". No tengo cuenta premium en uploaded.net. Y no puedo descargar este AIO, al tener más de 1 GB. Gracias y un saludo.
te recomiendo uses un gestor de descargas como MiPony

Código: Seleccionar todo

http://www.mipony.net/es/pantallazos.php
Agotaras que pena con usted, para que gestor de descargas si no hay link ?

intentare buscarlo por todos lados aver si por casualidad esta alguno disponible y lo subo
Buenas amigos de AMSSpecialist el AIO que vosotros queréis es de NOV del 2010 a pesar de las continuas re-subidas los enlaces están caídos yo creo que no lo tengo en mis discos duros pero aun que lo tuviera no lo subiría y la razón es obvia por que gran parte del material que contiene ese AIO esta obsoleto, los plugins y los pack de plugins están no antiguos... lo siguiente a antiguos... y la otra razón por la cual no tengo pensado subirlo es por que AMSSpecilsit Tools contiene la gran mayoría de extras interesantes que contiene ese AIO por no decir que los contiene actualizados y mejorados con ejemplos y mas contenidos.

Imagen

De serie AMSSpecialist Tools lleva:
  • 140 DLLs con ejemplos de cada una de esas DLLs
  • 24 Funciones especializadas para AMS
  • 16 Modulos LUA con ejemplos y especificaciones
  • 17 ActiveX para poder hacer maravillas con nuestros proyectos
eso es lo que viene de serie después trae los pack que son una autentica salvajada de contenidos...
  • AMS8 Sound Pack
    Contiene: 750 sonidos para AMS divididos en varias secciones
  • AMS8 Skin Pack
    Contiene: Mas de 1000 skins para usar en nuestros proyectos (ademas AMSSpecilist Tools lleva una sección dedicada a las skins donde podreis ver vista previa de cada una de ellas)
  • AMS8 Tutorial Pack
    Contiene: 120 PDFs de ayuda sobre material relacionado con AMS tanto plugins, extras, y todo tipo de tutoriales relacionados (todos los tutoriales que han salido estan en ese pack)
  • AMS8 APZ Pack
    Contiene: Mas de 1200 APZs sobre todo tipo de funciones contenidos y de mas relacionado con AMS
  • AMS8 Power Pack
Contiene: Este es la madre de todos los pack por que contiene todo tipo de extras para AMS aqui los desgloso, 125 Action Plugins, 53 Object Plugins, 7 Funciones especializadas, 24 Scrollbars, 9 Detects, 80 Plantillas, 1 Diccionario en español, 11 packs de botones, 7 packs de cursores, 4 objectos flashs, 4 packs de iconos en formato DLL, 2 pack de loaders, 67 barras de menu, 21 mascaras... (esta información puede variar dependiendo de la versión del Power Pack los datos son de la versión 14.0)

Eso solo en pack después trae infinidad de herramientas, vídeos, extras, gestores de contenido, editores de LUA y bueno creo que podría estar todo un día entero para poder poner todos los contenidos que lleva AMSSpecialist Tools.

Espero que cuando no encontréis un contenido en el foro hayáis aprendido ya que es muy probable que este en AMSFiles o en AMSSpecilist Tools 4.0.

Sin mas creo que mi información es mas que amplia y disipara cualquier deseo de descargar ese AIO ya mas que obsoleto!!!

Un Saludo Ceone.
Entendido!!!
<p>"Aio Autoplay Media Studio 8 v6". El que se indica no es correcto. Quedaría muy agradecido, pues me ha costado mucho descargarle y solo me falta descomprimirle. Gracias.
</p>

Viriato escribió:Un saludo a todos. Soy nuevo en esto y quisiera saber si algún compañero, puede facilitarme otro enlace del "Aio Autoplay Media Studio 8 V6". No tengo cuenta premium en uploaded.net. Y no puedo descargar este AIO, al tener más de 1 GB. Gracias y un saludo.
gfhfghfghfghfgh

sattel escribió:Entendido!!!
jejeje aqui presencia desde Yali Antioquia arriba colombia jejej

Пкфсшфы!