Notificador_Rafax Chrome_Extension

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Buenas gente h estado entretenido en una extensión para chrome a uso personal y la comparto con vosotros.
Se trata de un notificador de eventos con cronometro de tiempo y fecha , tienes varias opciones de como notificar y que intervalos , a uso personal me es practico y esta realizado en javascript ,y algo de librería jquery , aparte las funciones de la api de chrome , si mas espero que os guste y me digáis los fallos que os surjan ;)

Imagen
Imagen

Descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
thans!!!!!
waaa este super cool ... ojala nos enseñes mas adelante a crear extensiones parA GOOGLE CHRONE .
No es nada dificil , solo nociones de javascript,html y empezar por la documentacion de chrome aqui, si te animas a empezar yo te ayudare en lo que necesites cuando te surjan dudas.

Ahora estoy implementando cosillas en la extension del foro para chrome , la tienes disponible aqui
Thank you
gracias
thanks
a probar si es esto
probando<div>
</div>

observando
rafaxplayer escribió:Buenas gente h estado entretenido en una extensión para chrome a uso personal y la comparto con vosotros.
Se trata de un notificador de eventos con cronometro de tiempo y fecha , tienes varias opciones de como notificar y que intervalos , a uso personal me es practico y esta realizado en javascript ,y algo de librería jquery , aparte las funciones de la api de chrome , si mas espero que os guste y me digáis los fallos que os surjan ;)

Imagen
Imagen

Descarga:
Este mensaje esta oculto
:google: :google: :google:
Thanks
thanks
Thanks