Hi, I would like to use .chm help files with ams. The winapi plugin handles this well and openes the help file at the correct page but will not open a second instance if the file is already open but will instead turn the page?

winapi itself crashes quite a bit and its a big plugin when I only need a few functions from it.

Does anyone know how to open a .chm and return the handle for the window opened and change the page without opening a second window or closing then reopening the .chm?

Hola, me gustaría utilizar los archivos de ayuda chm. Con ams. El plugin se encarga de esta winapi bien y openes el archivo de ayuda en la página correcta, pero no se abre una segunda instancia si el archivo ya está abierto, pero en cambio, dar vuelta la página?

winapi sí se estrella un poco y es un complemento importante cuando sólo necesita unas pocas funciones de la misma.

¿Alguien sabe cómo abrir una chm. Y devuelva la palanca para abrir la ventana y cambiar la página sin tener que abrir una ventana del segundo o el cierre de volver a abrir el chm.?