Dyna:Agent-Kl[Trj]

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Quiero compartir un inconveniente con la emulación virtual del AV Avast!, a través de su aplicación AutoSanBox el cual copia casi todo el código de los ejecutables de AMS en el búfer del emulador y determina una cadena bastante corta dentro de la sintaxis local como de “baja reputación” y mueve al baúl, como sea que tengas configurado tu Avast!, el .exe de tu proyecto.

-Aclaro que no es virus alguno-

La actualización de este Avast! Es 1211117 -1 7.0.1474, este inconveniente no es nuevo.

Quiero saber si algún otro usuario tiene este problema con su Avast!?

Gracias de nuevo.
this is my avast :)

Imagen
No me parece un buen antivirus el avast
haber si lo ehe entendido en un sistema emulado tienes puesto el Avast y cuando tratas de compilar o ejecutar un exe compilado con AMS te lanza un error de que tiene virus? es eso lo que quieres decir? te pasa con todos lo proyectos? por que a un sistema emulado le pones antivirus?
Rafax… Tienes toda la razón, a pesar de que Avast! Es uno de los AV Free mas utilizados, no es el mas seguro.

Ceone… No es que utilice un sistema emulado … Las pruebas las hago en Win7 y 8 normalmente, a lo que me refiero es que Avast! Utiliza un método donde no permite que una aplicación de baja reputación o sin firmas se ejecute sin que sea analizada por Avast!... Lo que sucedes es que desde los código de líneas 0x00 Avast! Hace su intervención como lo hacen muchos AV, no es solo Avast! Y enclava a las aplicaciones en una “Caja de arena”, es decir, parte del código de una aplicación es llevada a un emulador, en este caso el emulador de Avast! Se llama AutoSanBox. Y nos muestra en pantalla la aplicación abierta y determina si es confiable o no. La mayoría de los proyectos que tengo los lanza al baúl, y otros menos complejos simplemente me muestra el mensaje que no es confiable y si el usuario decide ejecutarlo bajo su propia responsabilidad. Este inconveniente no es nuevo, pero resulta que ahora el dichoso AutoSanBox se ejecuta aunque solo compiles un proyecto nuevo sin líneas de LUA. Esto se evita simplemente deshabilitando el AutoSanBox, pero pensemos un momento… La mayoría de mis usuarios utilizan el Avast! y no conviene que se presente estos mensajes del AV, porque asi el usuario simplemente pensara que no es confiable, lo cual tienen mucha razón por que con LUA se puede hacer mucho daño. Pero este no es el caso. Y mucho menos es recomendable pedirle a los usuarios que deshabiliten esta opción, aunque se puede determinar que la ruta del .exe, la ignore.
Otra cosa... La version con que comenzo todo no es la mencionada en el Hilo, es 121117 - 1 y la imagen que presenta abood1987 tiene serios problemas con el self. Version actual . 121121 - 0
121118 - 0   not  121121 - 0    :)


Update works with me normally and continuously

There is no problems with me in this :)