Virus en AMS Power Pack 12?

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Que tal, pues con la novedad de que me instale el AMS Power Pack de CEONE y para empezar no funciono, me daba demasiados errores, posteriormente hice el copiado manual de los plugins y demas, ya terminado quise abrir un proyecto que estaba creando y Malwarebytes me detecto un plugin (no recuerdo cual) pero era de Pabloko o Pabloloko no recuerdo bien el nombre pero lo he visto aquí como usuario, el punto es que se me jodió la PC pues ese plugin era categorizado por Malwarebytes como un "Trojano" si mal no recuerdo, aparte de esto les comento que varias aplicaciones me dejaron de funcionar como el explorador de Windows, mi Windows 7 Manager y casi todo lo que trataba de iniciar, la unica manera de areglar el jodido desperfecto fue apagando la PC e ingresando el Disco de Instalacion de Windows para asi lograr la Restauracion mediante las opciones de recuperacion del DIsco de Instalacion. Afortunadamente antes de la instalacion del PP y como de costunbre antes de instalar cualquier programa sin firma digital confiable había creado un Restore Point por aquello de "las travesuras que se pueden hacer por usuarios expertos y "no tan expertos"", ya que para estas travesuras si que me pinto solo.
Como consejo deberían de realizar un chequeo exhaustivo de los plugins que meten en los PP.

Como dato final les dire que tuve que reinstalar el AMS porque aun restaurado el Sistema no me iniciaba.

Saludos y gracias.
pues seras el primero, a todo el mundo le funciona bien, y por cierto, todos mis plugins tienen codigo fuente abierto, y ninguno lleva nada raro, si bien es posible que obtengas falsos positivos ya que muchos de mis plugins son altamente experimentales e incluyen codigo inseguro, o directamente asm en algunas porciones, o incluso algunos de mis plugins como el skelton servian para crear otros plugins asi que no lo se de todas formas si tienes mas informacion podrias publicarla para ver de que se trata
Muy raro , tu eres el primero que tiene esa serie de problemas...
bueno... te puedo decir amigo "Metafunken" que yo uso seven x64 suelo usar "microsoft essential security" o/y "kaspersky internet security" y ninguno de los dos me a detectado nada nunca y son archivos que muevo mucho asi que si existiera yo lo veria, sobre lo de que no sabes cual errores etc... es una manera muy triste de resumir puesto que si tu me dices... error XXX yo puedo mirar... decirte... demostrar... pero diciendo me falla esto me falla lo otro poco o nada se puede hacer.

Sobre lo del Malwarebytes me he tomado la molestia de bajarmelo cosa que no suelo hacer puesto que pienso que el mejor antivirus es el criterio propio... pero bueno con tal de demostrarte que el power pack no contiene nada... aqui tienes la foto, si te fijas el numero es superior al que tu tendras por que es la siguiente version que publicare en breve.

Imagen

Si detectas algun problema reportalo y con gusto lo miraremos, otra cosa sobre lo de tu ordena jodido te dire que seguramente abra sido otra cosa que te bajaste o que hiciste... tanto el power pack como el tools como todo lo que publicamos aqui yo lo tengo y si tubiera virus o malwares o lo que sea yo mismo los tendria en mi sistema y no es asi! te lo puedo asegurar!

Sin mas cualquier duda aquí estamos!