Discografia Virtual Propia consulta o ayuda

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola :) ! Bueno voy a empezar con mi consulta o ayuda ya veremos q se puede hacer.Hace unos dias un muchacho de youtube me recomendo este foro y bueno hace 2 semanas empece a armar una discografia virtual propia para mi (en realidad es un regalo q le iba hacer a mi novia... xD) Pero bueno es muy simple.
Cree una pantalla principal con cada tapa (90x90) de cd de la banda (Depeche Mode).Clikeas en la tapa y te manda a un menu q tiene un ListBox con las canciones en mp3 ya cargadas... debajo esta el reproductor de windows media audio q reproduce perfecto... pero tengo un problema... el reproductor salta las canciones... o sea pasa los mp3 y algunas veces en algunos temas saltan como si estuvieran rayados los temas,los probe con el winamp y los pasa perfecto sin ningun salto ni nada de nada.Quisiera saber si se puede arreglar este problema o si alguien me puede decir como puedo hacer botones por separado para atrasar/play/pause/stop/adelantar... Si alguien me puede dar una mano... estare agradecido! Gracias! :SOS:
revisa ejemplos de players que hay por el foro y en AMSFiles!
Bueno voy a ver hasta ahora no econtre nada q me ayude a lo q necesito... Gracias