pregunta: alternativas a auto it?

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola
Estoy pensando eliminar el auto it para automatizar los instaladores (setup factory) y coger otra alternativa, estoy hasta las narices de que los AV los detecten como virus gracias a los putos crackers que los usan para sus oscuras intenciones. Puede que no sea evitable del todo los antivirus...pero aun asi hay alguna alternativa donde se pueda hacer instalaciones desatendidas con opcion a que el usuario pueda tomar una decision sobre si quiere que lo instale desatendidamente o manualmente.

alguna idea?
gracias de antebrazo...
porque no haces tu propio instalador y defines cada paso para que el usuario lo valla seleccionando lo que quiere y lo que no
Hello

Usando setup factory con el lua es mas que suficiente...el autoit no hace falta pero hay instaladores hechos por terceros a los que pedi permiso versionarlo en zip en lugar de un exe (es para una comunidad de juegos), me dijeron que nanai que lo hagan con programas tipo autoit o similar o dejarlo como esta asi que con este tipo de ejecutables (algunos son installshield, un coñazo de instalador que hay que estudiar bien su funcionamiento asi que paso... y otros de la marca nsis, otros pocos desconozco su fabricacion) tengo que hacerlo asi.

Crear un instalador con ams nanay que es mucho mas inseguro que el SF (aunque tampoco es incrackeable ...)

La segunda razon si le digo al user que quiere hacer con cada exe desde dentro de un pack principal, seria un engorro...ademas de esto estamos hablando de muchos otros archivos en zip y exes hechos por mi (casi 2700)...Se generaba un codigo tipo tabla y con una misma plantilla grafica (ams) el user decia lo que tenia que instalar y de un solo click lo hacia todo de una sola vez.

Me da coraje por que son muchas horas de trabajo perdidas (45 exes de casi 30mb y y 700mb cada uno variando...) el autoit es muy facil, manejable tiene una cantidad de funciones que lo hacen casi perfecto pero ...no para av.
me lo imagino pero no sabria como ayudarte al respecto.